Año del Señor 2023

29 de noviembre 
 
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  
 
PARA DAR VIDA
 
El otoño está avanzado y, aunque quedan hojas por caer, dediqué un rato a barrerlas. Mientras barría, estaba pensando qué hacer con ellas. ¿Llevarlas en cajas para encender la gloria? ¿En una carretilla a un descampado en la huerta?
 
 En ese momento, pasó una hermana y dijo:
- ¡Hojas! ¡Qué bien me vienen! Mañana las recojo; son perfectas para el compost.
 
Resulta que esas hojas son un regalo de la naturaleza para generar vida en otras plantas, uno de los mejores abonos naturales que puedes utilizar para mejorar el crecimiento y la nutrición de las plantas. Se las di encantada.
 
¿Y con tus hojas? Parece que hay tanto que nos sobra, que quitaríamos de nosotros en los momentos de otoño, en invierno... Descartar lo que parece no servir de nosotros y lucir las flores de primavera.
 
Es Jesús quien pasa a tu lado y te pregunta: "¿Qué vas a hacer con esas hojas? No las escondas, no las quemes, que yo las quiero; las quiero para dar vida en ti, para hacer algo nuevo; son perfectas para el compost."
 
Jesús se dedica a recoger nuestras hojas, pasa por tu lado con la carretilla para que se las entregues. Quiere que seas feliz y hace todo para que lo experimentes.
 
Su amor pasa por todo lo que tienes en tu vida, recoge y abraza lo que deshechas porque Él te ama más de lo que muchas veces te amas a ti mismo y quiere que experimentes Su amor por ti, por tus hojas, para que puedas amarte de una manera nueva. ¿Sabes qué le surge a Él cuando le entregas algo? Más amor, más misericordia y es que... su lógica es otra lógica.
 
Jesús recoge todo lo que le entregamos para darle un propósito y generar nueva vida. Lo que consideramos descartable puede ser transformado por el amor de Cristo.
 
Hoy el reto del amor es que dejes tus hojas para compost; Cristo las quiere. Amontona tus hojas caídas y entrégalas a Él. Confía en que Cristo puede hacer algo nuevo.
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!