Año del Señor 2023
21 de marzo
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
INCIENSO DE COLORES
Hace unos días me hicieron un regalo muy curioso, era una caja. Encima se leía con letras grandes: incienso cofrade. Ya te puedes imaginar que me faltó tiempo para abrirla. Mi sorpresa fue ver que dentro había unas barritas de incienso con un quemador. Había 24 barritas de distintos colores y una nota explicando cada uno. Me llamó la atención la variedad de inciensos: cofrade, Jerusalén, Palio, Cristo de Burgos… cada uno era distinto, pero todos tenían la misma función, quemarse y desprender olor. Después de averiguar de que era cada color, busqué un mechero y encendí uno para ver cómo se consumía y a su vez iba desprendiendo el olor.
Cuando llegué a la oración, le pedí al Señor ser como ese incienso. Que cada día me desgaste por el Señor y, a la vez, pueda dejar Su olor a las personas que me rodean.
Es una realidad que la vida nos desgasta poco a poco, pero lo importante es: ¿en qué nos desgastamos? Muchas veces perdemos la vida en cosas que no merecen la pena, que son caducas y descubrimos que nos dejan un gran vacío. Estamos a mitad de la Cuaresma y el Señor nos da Su mano para emprender un nuevo camino, un camino desde el Amor.
Nuestro referente tiene que ser Jesús y su Misericordia. Podemos desgastarnos por muchas cosas, pero lo que permanecerá en tu vida será el amor. En tu camino, Cristo hace que des vida al ir desgastándote. Porque vivir en Él nos da la certeza de que es su Amor el que ama, Su perdón el que perdona… No está en tus fuerzas sino en Él. Acoge a Cristo en tu vida y “quémate” como el incienso para Dios.
Hoy el reto del amor es ser incienso que voluntariamente entregas tu vida por Amor, porque antes Cristo te ha amado a ti. Da gratis lo que has recibido gratis.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.