Matar a un musulmán que se ha convertido al cristianismo no es un crimen
Un grupo de refugiados cristianos afganos que escaparon a para salvar sus vidas han descrito las dificultades que se enfrentan en su tierra natal, donde los musulmanes convertidos al cristianismo son condenados a muerte. Este grupo de cristianos invitan a la comunidad internacional a ejercer presión sobre el gobierno afgano para que no les condene a muerte.
En Afganistán, el gobierno de Hamid Karzai está apoyado militarmente por una fuerza multinacional, en la hay tropas españolas, para garantizar la democracia, una “democracia musulmana” frente al totalitarismo yihadista de los Talibanes.
El régimen “democrático musulmán” de Afganistán, presidido por Hamid Karzai condena a muerte a los musulmanes que abandonan su religión y se convierte al Cristianismo.
Los cristianos son ejecutados públicamente, tal como determina y ordena ´a.
El Corán y ´a, ley musulmana que se basa en aquel exigen la pena de muerte al apostata, y al que se convierte al cristianismo. La ejecución debe ser pública, para enseñar al resto de fieles como se acaba si a alguno se le pasa por la cabeza el abandonar el Islam.
Vijaykumar Singh, de Editores de de India ha lanzado un llamamiento a los cristianos de y el mundo a orar y expresar su apoyo a los afganos musulmanes convertidos al cristianismo que fueron condenados por cargos de conversión y condenado a muerte el 31 de mayo de 2010. En declaraciones a la agencia AsiaNews, Vijaykumar Sing dijo: "Necesitamos la ayuda de los cristianos de todo el mundo para evitar que el gobierno afgano arrestar a los cristianos de habla afgano-dari y les condene a muerte por ejecución pública"[1]
Los afganos consideran que su país es 100% musulmán. Una cadena de televisión local, Noorin TV, recientemente transmitió un documental mostrando las fotos y videos de “afganos convertidos al Cristianismo” y reveló los nombres y mostraron los rostros de los supuestos cristianos conversos afganos.
Esto fue suficiente para provocar disturbios y manifestaciones en todo Afganistán, con manifestantes que exigían una acción firme para hacer cumplir afgana, basada en ´a, la detención a los culpables, y la ejecución de cualquiera que renegase su religión en favor de otra.
Informes desde el interior de Afganistán ya hablan de numerosas detenciones en los últimos días, así como las denuncias de tortura de los detenidos, en un esfuerzo para extraer a la fuerza los nombres de otros cristianos conversos afganos.
Un número de prominentes figuras públicas también se pronunció sobre el asunto, llamando a la acción inmediata. Un legislador afgano afirmó que “matar a un musulmán que se convierte al cristianismo no era un crimen”
Por esta razón, la comunidad cristiana de Afganistán hace un llamamiento a todos los cristianos a "no callar o cerrar sus ojos mientras que miles de creyentes son perseguidos"
Cristianos afganos están pidiendo a sus compañeros cristianos que “oren por ellos, hagan oír sus voces y logren que la comunidad internacional presione al gobierno afgano para que detenga la matanza, persecución y ejecución de los cristianos afganos, y nos de a libertad de religión, así como que seamos respetados y aceptados como cristianos afganos”
La mayor parte de los países que intervienen en Afganistán son de poblaciones cristianas. Es un deber ético exigir a los gobiernos de estas naciones que apoyan a Hamid Karzai.
Los españoles en general, y principalmente los cristianos, tienen que exigir al gobierno español del socialista Zapatero, que aunque no esté por la labor, el deber de apoyar la libertad de religión.
No pueden contar con la ayuda de las ONG´s y grupos “pacifistas” que sólo tienen energía para atacar a Israel cuando este pequeño país se defiende de las agresiones de los vecinos, de esos vecinos que quieren destruir Israel en nombre de ´a.
Zapatero, amigo y socio fundador de de Civilizaciones, que cree tener mucha ascendencia sobre los regimenes musulmanes, y que considera que “el cristianismo es uno de los grandes problemas de la humanidad” [2], y también a pesar de que deber estar ocupadísimo meditando sobre los problemas de toda , es el máximo responsable español, y como dirigente del país que preside , tiene que reivindicar y exigir libertad en Afganistán, ya que su país envía jóvenes españoles a defender la libertad, y la libertad de religión es parte de ella, en Afganistán.
Si no se reclama en España por la libertad a Zapatero, y en el resto de países a sus gobernantes respectivos, los cristianos afganos acabarán como los tres campesinos cristianos fueron decapitados el 11 de junio de 2010 por miembros del grupo islamista Abu Sayaf en el sur de Filipinas. [3]
Las víctimas cristianas recogían madera en las proximidades de la localidad de Maluso, en la isla de Baslan, cuando fueron sorprendidas el viernes por musulmanes del grupo de Abu Sayaf capitaneado por Puruji Indama, dijo a los periodistas el jefe de la comandancia militar, el general Eugene Clemen.
Las autoridades militares sospechan que el grupo de Puruji Indama es también el autor del asesinato de otros tres civiles cristianos cometidos el pasado 4 de junio cerca de la aldea de Sumisip, en Basilan.
Abu Sayaf fue fundada en 1991 por un grupo de fieles muy devotos y creyentes muy fervientes del Islam y ex combatientes de la guerra de Afganistán contra la entonces Unión Soviética. Abu Sayyaf es la franquicia local de la , el brazo de Al Qaeda en el Sudeste Asiático.
NOTAS
[1] AsianNews.it. 15 June 2010. Afghanistan-India
Appeal for Afghan Christians, sentenced to death for their faith
[3] Arabnews.com Militants behead 3 people in southern . Reuters. Jun 12, 2010 Manila: Islamist militants with links to the regional network Jemaah Islamiyah (JI) beheaded three men on a remote southern island in the Philippines, the military and church officials said on Saturday. http://arabnews.com/world/article64911.ece
http://209.157.64.200/focus/news/2533745/posts?page=9
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2224289/06/10/El-grupo-Abu-Sayaf-decapita-a-tres-aldeanos-en-el-sur-de-Filipinas-.html
http://nti24.com/tag/Abu-Sayaf