Celebrando que me acabo de enterar de que el gran Oriente español de la masonería me ha bloqueado, se viene hilo sobre la masonería. La masonería como la conocemos nace en 1717 pero toma elementos anteriores de las sectas de los templarios y los rosacruces.
El rito más extendido consta de 33 grados. En los primeros se hace creer a los adeptos que están en una sociedad filantrópica que busca la fraternidad universal y da culto al Gran Arquitecto del Universo (GADU). Está llena de simbología, ambigua mayormente, para confundir.
Sólo ascienden de grado unos pocos, a dedo, de manera que cuanto más alto es el grado, menos miembros tiene. Así, su estructura es piramidal. Los de los grados inferiores desconocen la existencia o la naturaleza de los grados superiores.
A partir del grado 29 se da culto a Lucifer bajo la forma de Baphomet (el macho cabrío), dicen que él es el GADU, pero dicen que no es Satanás, que es un invento de la Iglesia. Deben pisar la cruz. Al grado 33 solo llegan unos pocos, que se reúnen en sumo consejo en Charleston.
Sólo en los últimos grados se rebela la auténtica cara de la masonería: una organización secreta mundial que busca el dominio del mundo en nombre de Lucifer y siguiendo sus indicaciones, formada por seres superiores al común de los mortales, destinados a guiar a la humanidad.
Hay asociaciones paramasónicas que surgen de y/o tienen relación con la masonería: club Bilgelberg, Skull&Bones, CFR, la Trilateral, etc. Todas persiguen lo mismo. Una cosa es la apariencia externa y lo que cuentan a los grados bajos y otra lo que buscan realmente.
Todas estas organizaciones están al servicio de otra aún más secreta, de cuyos miembros nunca sabremos nada. Son los que realmente mueven los hilos. Ponen personas pantalla, como Gates o Soros, para que se lleven los palos. Ellos sirven a Satán y su gran enemigo es Dios.
Son los mismos que rechazaron a Cristo y por eso mismo abrazaron a un falso dios como si fuera el verdadero desde su exilio en el s. I. De ellos brota la kabala. Abrazaron elementos del gnosticismo: ellos son los elegidos, con una chispa divina, y el resto solo carne, los goim.
Tuvieron siempre un exilarca que los guió, y se fueron organizando progresivamente. Siempre tuvieron el dinero, y muchas veces el poder en la sombra. Corrompieron a los templarios e hicieron surgir los rosacruces y la masonería, para que estuvieran a su servicio.
Familias conocidas de este grupo son los Rockefeller, los Rotschild, los accionistas de BlackRock, etc. Pero los verdaderos dirigentes permanecen en la sombra y preparan el advenimiento de un único gobierno mundial edificado por ellos y regido por un soberano.
Este soberano reconstruirá el templo de Jerusalén y desde allí, entrando por la puerta dorada, será aclamado como Mesías por los judíos creyentes. Poco a poco promoverá un gobierno mundial que desembocará en la gran impostura del anticristo y la persecución de la religión.
El resto lo podéis encontrar en la Biblia. Fuentes (por orden de importancia): Mons. Leon Meurin, M. Carlavilla, G. Buhigas, C. Martín Jiménez, M.Guerra, Card. Caro, R. De la Cierva, A. Bárcena, S. Abad- Gallardo). Ánimo al buscar sus libros. Si desaparezco, ya sabéis por qué.
Ah, y para los que decís que voy de listo y me lo creo, que pienso que sé de todos los temas y que hablo sin saber: me he leído todos los libros sobre el tema de los autores citados. Leedlos y luego hablamos 😘.