Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
CON DEPÓSITO
Al bajar las escaleras me quedé mirando a una planta que estaba en la repisa de la ventana. La monja que la cuida había puesto, clavado en la tierra del tiesto, una especie de depósito de plástico. Me acerqué y vi que estaba lleno de agua y que, gracias a eso, la planta podía recibir poco a poco el agua que necesita.
Justo estaba bajando a la oración y le dije al Señor:
-¡Voy a llenar mi depósito!
Sí, me di cuenta de que la oración es llenar el depósito, es poner la mirada en Cristo, dejar que Él esté en el centro para tener Vida a lo largo del día. Es dejar que Cristo se clave en la tierra, en tu corazón, y vaya nutriendo todo lo que haces.
Cuando oras, creces, porque dejas que Cristo sea en ti, solo tienes que acoger aquello que pone en tu corazón; floreces cuando oras por alguien, porque prepara tu corazón para acoger; descansas porque te sabes planta, y que poco puedes hacer si Cristo no te da lo que necesitas. Cuando oras, sales diferente de cuando entras.
Hoy el reto del amor es que dejes que Cristo llene tu depósito. Acércate a una iglesia diez minutos, así como una planta; sin manual, ni libro de instruccionesu... solo siéntate delante de Él, mírale y deja que haga el resto. Deja que Él te llene de Su Amor para seguir caminando.
VIVE DE CRISTO
CALENDARIO “VIVE DE CRISTO 2021”
Puedes solicitarlo a contrarrembolso a través de este enlace:
https://forms.gle/TwFC9HKTyvXWjgag6
¡Feliz día!