Año del Señor 2023
11 de septiembre
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
¿A QUÉ ESPERAS?
Hace unos días, en casi toda España, hemos vivido un fuerte temporal. Por aquí ha pasado, y aunque no ha sido tan intenso como en otras zonas, sí que escuchamos sus relámpagos y la fuerte lluvia. Pero lo más impresionante en esta zona ha sido la lluvia de barro. Dicen que era calima. Así que ahora todos nuestros cristales están completamente sucios, turbios y llenos de arena.
Al mirar por mi ventana, se hace incómodo, porque no se ve nada bien. La verdad es que pensaba que volvería a llover un poco y que esa nueva lluvia arrastraría el barro y los limpiaría. Pero lo cierto es que esto no ha sucedido.
Todo esto me ha hecho reflexionar y ver que las circunstancias que vivimos no pasan por nuestro lado como si nada. Aunque parezcan externas a nosotros, siempre dejan huella en nuestra vida y nos afectan. Pero también me he dado cuenta de que la vida no se trata de sentarse a esperar a que las cosas cambien solas, porque en realidad eso sería como dejar de vivir. Si sigo esperando a que llueva para que se limpien los cristales... ¡cuántas cosas me voy a perder!
Cristo, en cambio, nos llama a la vida, y podemos escucharle decirnos: "os he dicho estas cosas para que tengáis Paz en mí. En el mundo tendréis luchas, pero tened valor, Yo he vencido al mundo" (Jn 16, 33).
Tenemos la certeza de que Él siempre está con nosotros, y Su Paz nos da la capacidad de mirar las circunstancias con serenidad para poder discernir qué hacer en cada situación. Y para ello, nos ha dado unos dones concretos para ponernos en marcha.
Hoy el reto del amor es ponerte en marcha. Lo primero siempre es ponerse en marcha hacia el Señor, hasta que en Él encuentres la Paz, porque detrás de esa Paz está Su voz guiando tu camino para vivir este momento.
VIVE DE CRISTO
Posdata: ¡IMPORTANTE!
ESCUELA DE LECTURA
Estamos perparando el inicio de la escuela de lectura. En este momento, estamos creando los grupos de WhatsApp. Para ello, hemos enviado un correo electrónico a todas las personas inscritas.
Por favor, revisa tu correo y confirma tu participación uniéndote al enlace.
¡Muchas gracias y a disfrutar de esta aventura que nos regala el Señor!
¡Feliz día!