Año del Señor 2020
13 de junio
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
¿HAS ENCONTRADO TU LUGAR?
Hace unos días, la madre de Joane nos regaló una plantita a cada una, una petunia. Cuando me la dieron, no sabía muy bien dónde colocarla. Hasta que, de pronto, lo vi claro:
-Con esos colores tan bonitos, la pondremos en la ventana del refectorio, así nos alegrará la vista mientras estemos comiendo... -me dije.
La coloqué ahí y, tras unos días, comenzó a crecer, a echar más flores... Además, como es de tallos largos, empezó a caer por la ventana, de manera que también desde fuera se deja ver. De vez en cuando alguna monja me lo dice, que qué bonita está, pero una me dijo algo que me dejó pillada: “Eso es que ése es su sitio”.
Y es que, en verdad, “es su sitio”, porque necesitan unas horas de sol, y ahí las tiene, y además se nota que es real que está donde tiene que estar porque crece, porque se la ve bonita, y echa más y más flores...
Cómo me impresionó aquello de “es su sitio”, porque es lo mismo que necesitamos experimentar cada uno en nuestra vida.
Hemos sido creados y soñados para “un sitio” concreto, para una vocación: matrimonial, consagrada, sacerdotal... la clave de nuestra vida está en descubrir cuál es esa vocacion, qué es lo que el Señor ha pensado para ti, para hacerte feliz. Cuando la encuentras, tu corazón descansa, y comienzas a crecer; encuentras la felicidad de verdad.
Hoy el reto del amor es pedirle al Señor poder descubrir tu camino. Si estás buscando tu lugar, no temas, el Señor ya va guiando tus pasos hacia ello, y lo sabrás porque te botará el corazón. Hoy te invito a que pidas al Señor que se manifieste en tu vida. Él te ama y siempre está contigo... ¿te atreves a dejarle que te muestre lo que ha pensado para ti?
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.