Y paradójicamente (no creo que a posta, dada su desprecupación por la historia y la cultura como demostró en la elección de prioridades a la hora de legislar) en la ciudad, dos veces mártir, Viena, que salvó Centroeuropa de la invasión musulmana de los turcos (15291683)
Su desconocimiento del Islam y su adhesión al Discurso Cultural Dominante, le hace ser complice del engaño a los europeos y en su desarme moral para su defensa.
El peligro para la libertad del hombre y para las civilizaciones que la buscan está, no sólo en presuntas desviaciones "radicales", sino en la misma esencia de la doctrina ortodoxa del Islam, como muestra un magnífico artículo de Luis María Sandoval.
Aznar se dedica a sembrar el islamismo en países en los que estaba controlado (que le pregunten al pueblo iraquí cuándo está padeciendo el terror islamista) y a desarmar "intelectualmente" a la parte de la población occidental sobre la que tiene influencia.
Qué pregunten en muchos barrios de ciudades europeas y españolas que ha supuesto abrirse al Islam.
Pero como él no vive en los barrios populares donde se está imponiendo puede permitirse esas posturas "políticamente correctas".
El problema de estos personajes es que sus "genialidades" no se quedan en palabras. El periodo de gobierno de Aznar fue en el que más islámicos han entrado y sido legalizados en España. Durante su gobierno no se legisló nada para favorecer una inmigración y naturalización de Hispanos (Sudamericanos, guineanos y filipinos) y de europeos del Este que hubiera facilitado la integración natural de los emigrantes.