Año del Señor 2021
16 de agosto
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
MI FUERTE REFUGIO
Ayer me sucedió una cosa muy… ¡no sé cómo definirla! Es que es raro el día en el que vaya a imprimir algo de las cosas que hacemos para evangelizar y salga a la primera… Un día la impresora se para a mitad; otro, coge el papel y lo expulsa; otro día, de pronto, todo está saliendo bien y, cuando me quiero dar cuenta, los colores están saliendo mal.
Bueno, ya se sabe que, cuando estás entre cosas del Señor, esto sucede. Pero ayer tenía verdadera prisa, no podía dedicar mucho tiempo a contemplarla para lograr que lo hiciera bien, pero, claro, estos aparatos de eso no entienden. Le di a imprimir y, ¿qué sucedió? ¡No había manera! Después de algún intento de hacerle algo, ya en mi desesperacion me salió del alma: “Señor, por favor”.
¡Me quedé de piedra! Porque en el mismo instante en el que acababa “la oración” empezó a imprimir como si nada hubiera sucedido y sin que yo hubiera hecho nada por arreglarlo.
Aquello era solo algo sencillo de la vida cotidiana, pero que hablaba de la gran verdad que muchas veces sucede en cosas más importantes.
Cuántas veces me repito a mí misma: “Israel, acude al que es más grande que tú, al que te puede librar, al que te ama y lo puede todo”, y, sin embargo, luego se me olvida en mis afanes de intentar sacar la cabeza de donde yo sola la he metido o de ser autosuficiente.
Él está siempre disponible para nosotros. Haya sucedido lo que haya sucedido, incluso aunque nosotros seamos los que nos hayamos metido en cualquier barrizal, Él, que nos ama por encima de todo, nos salva. En Él está la solución a aquello que en tu vida no termina de funcionar con soltura y fluidez.
Hoy el reto del Amor es acudir al más Fuerte. Cuando éramos niños no nos costaba nada salir corriendo a los brazos de quien sabíamos que nos iba a salvar. Hoy vuelve a ser como un niño. Que, desde lo más sencillo a lo más importante, lo vivas con tu fuerte refugio.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.