Ex musulmana dice que la estrategia suave Obama está perjudicando a los cristianos oprimidos en el mundo musulmán. [1]
El presidente Barack Hussein Obama está haciendo daño a cristianos perseguidos en todo el mundo, al no hablar por ellos, dice una ex musulmana convertida al cristianismo que vive bajo protección policial en Europa.
Mientras Barack Hussein Obama siempre ha buscado el diálogo con el mundo musulmán, no ha puesto el mismo esfuerzo para proteger a los cristianos oprimidos, dice Sabatina James, que vive desde hace nueve años con el temor de ser asesinada por abandonar el Islam.
"Tú (el presidente Obama) estás diciendo estas cosas sobre el profeta [Muhammad], pero ¿por qué no proteges a los cristianos? Tú eres un cristiano y tienes tal influencia", recuerda James preguntándose mientras veía el discurso del Presidente Barack Hussein Obama en El Cairo el año pasado.
"Un hombre de tal influencia definitivamente debería hablar de manera diferente. Tendría que haber dicho que siente por las personas que están en la cárcel y que de alguna manera puede estar escuchando el discurso", dice James. "Incluso si hubiera dicho algo como eso sería bueno. Pero ni siquiera lo mencionó"
Sabatina James, cuyo libro Mi lucha por la Fe y la Libertad es un best-seller en Alemania, ha cambiado 16 veces de vivienda desde 2001 debido a las amenazas de muerte proferidas por fieles muy devotos del Islam. Ella está viviendo actualmente en un lugar desconocido en Europa y habló con The Christian Post esta semana con un teléfono móvil del que tendría que desprenderse después, añadió.
Sabatina James recuerda que durante su discurso en El Cairo en junio pasado, el presidente Obama tuvo buen cuidado de mostrar el máximo respeto al Islam, alabando su tradición de tolerancia. Pero él mencionó brevemente la libertad religiosa.
Mi lucha por la Fe y la Libertad es una crónica de su viaje del islámico Pakistán, nieta de un mulá, que se traslada a Austria como una joven expuesta a la cultura occidental. En el cuento desgarrador, James habla sobre el abuso físico que tuvo que soportar, su compromiso obligado a su primo, su inscripción en una estricta escuela Corán en Pakistán, y cómo finalmente se convirtió en cristiana y activista de derechos de la mujer.
"No tengo ningún hogar permanente, casi no tengo amigos, y tengo poco contacto con el mundo exterior", escribe James en el prólogo del libro. "Yo soy una ciudadana austriaca - y mucho me temo que no vaya a ver a mi próximo cumpleaños"
Sabatina James dice que Estados Unidos y las naciones occidentales tienen que darse cuenta que la estrategia del diálogo con los países musulmanes no está funcionando. El diálogo sólo se puede lograr cuando dos partes se comprometen a escuchar al otro. Pero el Occidente cree que es un diálogo cuando en realidad es un monólogo.
"Ellos están construyendo mezquitas y se permiti a los musulmanes a hacer lo que quieran en Europa, pero ¿qué pasa con los cristianos? Los países musulmanes no están haciendo nada para ayudar a los cristianos de allí", ella dice, "Así que esto no es diálogo y esto no sirve"
Sabatina James añade que sí a los musulmanes se les permite construir mezquitas en Estados Unidos entonces los cristianos se debe permitir la construcción de iglesias y viven en condiciones de seguridad en los países musulmanes.
Esta semana, una comisión bipartidista gubernamental también criticó el manejo de la libertad religiosa en el mundo por parte del presidente Obama y su administración.
La Comisión de los EEUU sobre Libertad Religiosa Internacional en su informe anual señaló que actualmente Obama menciona raramente la libertad religiosa, desde sus discursos en El Cairo y Ankara el último año. El Presidente y la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, según el informe, también han cambiado la frase de la libertad religiosa por la frase más reducida de "libertad de culto".
"Yo soy una de ellos. Yo soy una de los conversos. Yo misma vivo bajo protección oficial", dice James. "Tengo un montón de contactos con los conversos, las personas que han abandonado el Islam y se han convertido al Cristianismo. Todos ellos dicen, Sabes, nadie habla por nosotros".
_________________________________________________
¡Qué situación tan diferente con la vida de los conversos españoles al Islam!
Estos reciben subvenciones del estado español, y exigen más prebendas al gobierno y a la sociedad española.
Los españoles conversos al Islam viven sin necesidad de protección de ningún tipo.
¡Cuánto sufrimiento en la vida de los conversos cristianos que proceden del Islam, y que viven en la misma Europa! Estos conversos necesitan protección, ser protegidos de los fieles más devotos del Islam que en su Yihad están dispuestos a asesinar a los que abandonaron el Islam, cometer atentados contra los cristianos europeos que les han permitido emigrar a su continente, y contra los judíos e Israel.
Y Obama ni se entera. Zapatero aun menos.
http://www.paulusgemeinde-osnabrueck.de/Seiten/ueber_uns/ueber_uns.htm
http://www.hvk.org/articles/0703/120.html
http://de.wikipedia.org/wiki/Sabatina_James
http://www.sabatina-ev.de/Start.html