Año del Señor 2024
7 de enero
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
¿SE ACABA TODO?
Muchas de nuestras familias nos compartían que los catarros, gripes y demás les habían obligado a cancelar comidas y encuentros en estos días.
Aunque vivimos en el Monasterio, lo que cambia son las circunstancias y la mayoría hemos terminado estos días con un buen catarro. Ya ves que los muros no inmunizan la debilidad. Y también llegan los catarros, las dificultades…
Ser cristiano no inmuniza de las dificultades; lo que hace es cambiar la manera de vivirlas. Solo Cristo puede tocar lo más profundo de ti y llenarte de Su Paz. Es Él en quien puedes descansar, dejándole el control de lo que vives.
Hemos celebrado la Navidad, no por recordar algo que ocurrió, sino por la sencilla razón de que nos pertenece. Ese Niño, que es Dios, aunque ya se empiecen a quitar los adornos y todo vuelva a la normalidad, está ahí para ti; se te ha dado y solo tienes que acogerlo. Cuando dejas que entre en tu vida, las circunstancias serán las mismas. Pero en lo más profundo de ti, todo un Dios te abraza y llega donde los demás no podemos llegar; toca lo más íntimo de tu corazón, te entiende, te dice que te ama como eres y como estás, que no tienes que ser tú "el fuerte". Él lo es en ti.
Estés como estés, con Él todo ha cambiado. Abre tu puerta, déjale entrar a todo lo que tienes en el corazón.
Hoy el reto del amor es que no dejes que la Navidad pase; la Navidad te pertenece, Jesús se queda contigo. Acógele en lo que estás viviendo. Ve a trabajar, a clase o a lo que vayas a hacer con una sonrisa, porque Él está contigo.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!