Cuando una persona se despide de un trabajo u otra situación dejando constancia de haber hecho las cosas bien, se dice de él que sale por la puerta grande, como sacan a los toreros después de un faenón y cobrarse al menos dos orejas en una tarde.
Por el contrario, cuando alguien no acaba bien en algún lugar, por la razón que sea, se dice que sale por la puerta de atrás. Es lo que suele pasar, por ejemplo, con los cracks del Barça, tales como Maradona, Rivaldo, Figo, Schuster o Ronaldo. Incluso el mismo Guardiola no fue despedido en su día como merecía una carrera como la suya. Pero no quiero hacer leña de ellos en esta semana tan "Mouvidita"...
A lo que voy es que siempre se habla de salir por la puerta grande o salir por la puerta de atrás, y yo hoy he descubierto que también se puede entrar por la puerta grande, dejando una clara constancia de cuales son tus intenciones.
Acabo de conocer un portal de espiritualidad y aprovecho para darle la bienvenida al mundo digital, y para presentároslo.
Les agradezco desde aquí también la crítica que hacen de mi trabajo, aunque me parece demasiado, y espero seguir su senda y ejemplo no perdiendo nunca de vista lo importante, ni al entrar, como han hecho ellos, ni mucho menos, al salir.