Año del Señor 2020
 6 de octubre
 
 
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
EVOLUCIÓN 
 
El otro día leí un artículo en que hablaban del “humilde antecesor del órgano”. Visualiza un órgano, de una catedral, por ejemplo: grande, majestuoso, imponente. Pues resulta que el origen de algo tan solemne y magnífico es nada menos que... ¡la flauta! 
 
No sé a ti, pero, cuando pienso en una flauta, a mí lo que me viene a la cabeza es la imagen de un pastorcico tocándola mientras baila entre las ovejas o las cabras... En fin, algo nada glamuroso; algo muy, muy sencillo. 
 
Aquello me ha hecho pensar muchísimo. Porque de algo tan humilde y pequeño como es una flauta, con tiempo y paciencia, ¡se ha llegado al impresionante y grandioso órgano! (el más grande que existe cuenta con la friolera cantidad de 28.543 tubos y seis teclados...). 
 
Si la Humanidad ha logrado tal evolución en una simple flauta, ¿qué no podrá hacer el Señor con nosotros? 
 
Puedes sentirte pequeño, pobre, frágil... pero la clave en esta historia que Cristo quiere escribir contigo y conmigo no está en “de dónde partimos”, sino “con quién vamos”. 
 
Quien te tiende la mano para caminar contigo es Jesús, el humilde carpintero y el Señor del Universo. Él entiende de pequeñez y de grandeza. Y, sobre todo, Cristo es poderoso, ¡su Palabra es eficaz! Y todo Su poder, actúa a tu favor. Porque te ama. 
 
Tal vez sus tiempos no sean los nuestros. Quizá nos gustaría ver un cambio “de la noche a la mañana”, pero de la flauta al órgano hay unos cuantos siglos de diferencia... 
 
Nuestro papel en esta aventura es confiar, ¡estamos en buenas Manos! Cristo trabaja continuamente en tu corazón. ¡Y nada es imposible para Él! Jesús trasformó el agua (que es insípida, incolora e inodora) en vino (¡que tiene sabor, color y olor!), ¡y quiere hacer lo mismo en tu corazón! 
 
Hoy el reto del amor es ponerte en manos de Cristo. Háblale de tu día, de tu realidad, de cómo estás. Así, sin máscaras. Con lo que te pesa y lo que te alegra. Hoy pídele poder ser Su instrumento al menos una vez en la jornada, ¡llevar su amor! Y, si tropiezas, recuerda que “todos los santos tienen pasado; ¡y todos los pecadores tenemos futuro!”. ¡Él sigue trabajando contigo! ¡Feliz día! 
 
VIVE DE CRISTO
 
Pd: APLICACIÓN “VIVE DE CRISTO”
 
¡Ya está en marcha la app “Vive de Cristo”! Han sido muchos meses de trabajo, pero estamos muy felices por esta nueva oportunidad que nos regala el Señor para darle a conocer más, ¡para vivir más de Él! 
 
 
¿CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN VIVE DE CRISTO?
 
1- Enlace para Apple:
https://apps.apple.com/es/app/vive-de-cristo/id1533254263
 
2- Enlace para Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodbarber.vivedecristo2&hl=es
 
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.