La jactancia del islamismo
El islamismo es la corriente del islam que cree que esta religión tiene que imponerse a la humanidad, vía útero -vía demográfica-, vía migratoria -por eso ningún país rico musulmán acepta migrantes musulmanes para que pueblen países de matriz cristiana-, vía yihadista - terrorista, vía guerra pura y simplemente con crímenes como los que perpetra Hamás, Hizbula, los huties del Yemen, la República Islámica de Irán, también a través de la vía del chantaje económico a través del petróleo y de las inversiones en universidades y prensa occidental; en definitiva, todo aquello que sirva para incrementar el poder del islam y su expansión.
El Estado Islámico se acaba de jactar de haber degollado a 13 cristianos en el Congo. Los yihadistas buscan que los pretendidos "lobos solitarios" cometan crímenes semejantes en Occidente.
Desde el atentado del 11 Septiembre del 2001 de las Torres Gemelas de Nueva York a fecha de hoy, 9 de enero de 2025, los crímenes perpetrados por los fieles más devotos del islam, aquellos creyentes más fervientes que están dispuestos a morir por Alá asesinando a los que consideran "infieles" -judíos y cristianos- ascienden a 46.575.
Esa es la jactancia de los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam.
NOTAS
https://www.thereligionofpeace.com/