Amenazas islámicas


Muhammad, el fundador del Islam y jefe guerrero político-militar, apareció en el capítulo 200 del programa, titulado Huzzah! y emitido la semana pasada en Estados Unidos.

Debido a que los seguidores de Muhammad se ofenden irasciblemente cuando se muestran imágenes de aquel, los guionistas del programa de la serie televisiva animada South Park lo disfrazaron de oso, para evitar problemas con los coléricos islamistas.

En 2006, el canal Comedy Central censuró a los productores de South Park cuando planearon retratar a Muhammad en los episodios "Cartoon Wars".

Posteriormente, desde la web Revolutionmuslim.com se vertieron críticas hacia Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie, por hacer algo "estúpido" y les advirtieron que "terminarán probablemente como Theo Van Gogh por distribuir ese programa".
Van Gogh fue un director de cine holandés asesinado en 2004 tras realizar una película sobre el trato de la mujer en la sociedad musulmana. "Esto no es una amenaza, sino una advertencia de lo que probablemente les ocurrirá a ellos", se dijo en la web.

Revolutionmuslim.com es una web islamista que en 2009 ya fue objeto de una investigación por su apoyo a la Yihad contra Occidente y por elogiar a Osama bin Laden.

Desde CNN se afirmó que los responsables de Revolutionmuslim.com se defendieron indicando que actúan dentro de la ley de los EEUU y buscan proteger el Islam.

En nombre de Alá, del Corán, del Islam, de la Shari´a, los islamistas actúan con violencia y sanguinaria brutalidad contra aquellos que son considerados por las huestes de Muhammad infieles.

Cuando los cómicos se mofan de Jesús, del Papa y/o de los profetas de la Torá, ni los cristianos ni los judíos saltan a la yugular de aquellos, ni se producen atentados terroristas en nombre de otras religiones.

Los izquierdistas, los relativistas éticos y los multiculturalistas tienen tanto miedo a los islamistas que ni se atreven a rechistar ante la barbarie islámica. Es un pavor paralizante que les hace contradecir sus propios postulados de laicismo y de igualdad de género.

¿Cómo reaccionarían estos amedrentados izquierdistas si en lugar de ser musulmanes los que “advierten como acabarán” los que critican al Islam, fueran cristianos los “advertidores”.