Año del Señor 2018
29 de septiembre
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
CON LOS OJOS CERRADOS
Íbamos por el claustro y, entre broma y juego, cogimos a una de las mayores por el brazo y le hicimos cerrar los ojos hasta llegar a la iglesia. ¡Un reto de confianza!
Extendía las manos y paso a paso caminaba... Llegó perfectamente hasta la puerta, pero... ¿cómo era posible? Con una sonrisa pícara nos confesó que abrió un “poquito” los ojos por el camino.
Seguro que de pequeño alguna vez has jugado también a esto: a ver si llego hasta... sin abrir los ojos. Y el resultado era que los abrías antes de tiempo a pesar de que la distancia era obvia, o pestañeabas un segundo para comprobar que todo estaba bien en el camino.
Lo que en estos momentos estás viviendo es como ese juego, que no ves el siguiente paso a dar. Tienes unos brazos que te sujetan a tu lado: Cristo siempre camina contigo, te agarra fuerte, vela por ti... pero no resulta fácil descansar en ellos.
Como esta hermana, abrimos los ojos, no vaya a ser que nos lleve por camino equivocado o nos presente ante un escalón que no esperábamos.
Tendemos a coger las riendas de lo que tenemos por delante con mucha facilidad.
Sin embargo, Cristo es el que te muestra la meta y el que te lleva a ella de la manera más insospechada. ¿Qué necesitas? Dejar que sea su brazo el que te vaya llevando, dejar que sea Él el que te marque el camino, sin miedo, ¡confiado en que estás en Sus manos!
Hoy el reto del amor es que tengas la certeza de que Cristo te lleva del brazo. Tendrás un imprevisto, una llamada, una visita, un plan diferente al que esperabas... acepta esa situación que estaba fuera de tus planes, de tu control, y deja que el Señor te lleve por ella disfrutando de cada momento.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.