Año del Señor 2024 

25 de  marzo 
 
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  
 
DALE TU LIBRO 
 
Tenía hecha un desastre la funda del libro con el que rezamos; apenas unos hilos mantenían unido un lado con el otro.
 
Una hermana siempre me decía: "Me tienes que dar tu libro para que lo arregle". Como se había ido rompiendo de forma gradual, no le daba mucha importancia; estaba acostumbrada a que estuviera así. Le dije que sí, pero la realidad es que ella terminó cogiéndolo.
 
El otro día, puso algo sobre mi mano. ¡Era mi libro, con una funda totalmente nueva! ¡Qué diferencia! Sí que se notaba... No pude estar más agradecida por su empeño y cuidado hacia mí, claro que mereció la pena.
 
Nos acostumbramos a “ir tirando” con lo que tenemos, como estamos... Un poco deshilachados, desgastados... Pero como se ha ido dando poco a poco, vamos viviendo con ello, parece que nos apañamos.
 
Pero Jesús se empeña en ti. No para poner parches en tu vida, en lo que no entiendes, en lo que vas tapando en ella. Está empeñado en que seas feliz, en hacerte una funda nueva; en regalarte un corazón nuevo para que puedas caminar seguro en Él.
 
Él solo "te pide tu libro", que le dejes entrar para hacer en ti todo nuevo. Basta un tímido "sí" que le abra una rendija en el corazón para que pueda entrar. En realidad, dependemos de Él, dependemos de todo Su Amor.
 
Jesús es sensible a lo que se deshilacha en tu vida, a aquello que intentas sostener para que no se desarme y permanece, permanece siempre a tu lado. ¿Quieres que todo sea nuevo? Deja de luchar o aguantar en tus fuerzas. Levanta la mirada; mira a la Cruz en estos días, déjale el libro de tu vida tal y como está; deja que cargue Él con ello, déjalo en la Cruz. Te lo devolverá resucitado.
 
Hoy el reto del amor es que levantes la mirada y dejes que Cristo coja "tu libro". Mira a un crucificado y dile "sí"; déjale entrar y experimentarás la Resurrección en ti.
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!