Año del Señor 2023
14 de enero
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
APLASTADA POR EL MIEDO
La previsión meteorológica no hacía más que anunciar que estos días iba a refrescar, que se esperan heladas por las noches, que… Con lo friolera que soy yo, no necesité mucho más para encaramarme a lo alto del armario y bajar otro edredón para la cama.
Si soy sincera, debo reconocer que esa noche casi muero aplastada de tanto peso que me puse encima: ¡es que me daba miedo pasar frío! He aguantado un par de noches así, ¡pero he descubierto que no descanso!
Ayer por la tarde retiré ese edredón extra, y ya he dormido muy bien… ¡y sin frío!
Ciertamente, el miedo puede paralizarnos, aplastarnos… por eso no deja de impresionarme que Jesús continuamente repite: “No tengáis miedo”.
La única respuesta al miedo, el único espacio que nos permite descansar de verdad es la confianza, ¡y a eso es a lo que te invita hoy Cristo! A que te dejes envolver totalmente por su abrazo, un abrazo fuerte y suave al mismo tiempo, un abrazo que protege y sana.
Cristo no te promete que evitará las tormentas o las heladas de tu vida, pero te promete caminar contigo, pasarlas contigo, dándote calor… a tu lado… siempre.
Y, de Su mano, ¡podemos caminar!
Hoy el reto del amor es que experimentes el abrazo de Cristo. ¿Te has fijado en que el evangelio dice que Jesús abraza a los niños? ¡¡Los abraza!! Y, dado que todos tenemos un niño dentro… ¡¡hoy quiere abrazarte a ti también!! Pídele poder sentir ese abrazo en tu alma, ese abrazo que funde todos los hielos y deshace todos los miedos… ¡¡para llevar calor y alegría a todos los que te encuentres!! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.