Año del Señor 2021
1 de mayo
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
HASTA EL FINAL
Ya estamos a 15 días de la Profesión Solemne, y todas estamos con preparativos... Hasta ahora hemos estado escribiendo las “invitaciones”. Debido a los límites de aforo y para guardar todas las medidas de seguridad, solo unas cuantas invitaciones son presenciales pero, como para el Señor no hay límites, hemos mandado otras invitaciones para a unirse a nosotras en la oración, y por nuestro canal de YouTube. Ahora vamos preparando la guía para seguir la celebración, los cantos, las flores....
Las flores son un regalo que mis padres quieren hacerme para ese día. Así que, junto a mi madre, he estado mirando las posibilidades que teníamos... Me decían que podía elegir entre la misma flor en tiesto, o bien, cortada, pero que con esta segunda opción la flor duraba menos días.
La verdad es que de flores no sé mucho, y de lo que estoy segura es de que a Él todas le van a gustar, porque Él mismo las hizo. Por ello, me paré con Él y le pedí que me indicase qué elegir, porque sé que a Él le gusta darnos un sentido para cada cosa.
De pronto me vino al corazón que la flor cortada es una flor que ya no tiene retorno, se da del todo sin volverse atrás, de manera que se coloca ahí, en Su altar y su misión es únicamente adornarLe un poco más y vivir para dar gloria a Dios. Me di cuenta de que me estaba hablando del mismo sentido de la Profesión Solemne, ya que, en este momento tan importante en mi vida, le daré mi sí definitivo, hasta la muerte, al Señor, pidiéndole que Él me regale renovarlo cada día hasta el Cielo. Ya lo tenía claro, “¡que sean flores cortadas!”, porque esto quiero hacer de mi vida, quiero darle mi “sí”, sin guardarme nada para mí.
Y la realidad es que esta es nuestra tarea cada día, pues cada día tenemos una misión, cada día necesitamos volver a hacer la opción por Él, por apostar por el Amor. Que cada día la hagamos de nuevo sin reservarnos “un poco” para nosotros mismos. Que cada día seamos como la flor, que se deja cortar feliz de poder darse del todo.
Él mismo se entregó sin reservas por nuestro Amor y cada día actualiza su Pasión. Él fue el que hizo esto por ti, por mí, por cada uno de nosotros, y ahora nos invita cada día a seguir sus huellas, regalándonos Él mismo el Don de poder llevarlo a cabo.
Hoy el reto del amor es renovar tu “sí”. Hay tantos “síes” que necesitamos dar en la vida... Sí a entregar la vida a Cristo, sí para confiarlo todo en Él, sí en el matrimonio o en la vocación a la que estés llamado a vivir pleno, sí a vivir apostando por el amor... Hoy pon de nuevo toda tu vida a Sus pies, y deja que Él haga de tu entrega una entrega total.
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
https://t.me/RetoVivedeCristo
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.