Pederastia y crimen contra los niños
Un niño de 10 años de edad fue detenido por las fuerzas de seguridad iraquí que llevaba un cinturón de explosivos que planeaba inmolarse en medio de una zona muy concurrida en Faluya, al oeste de Bagdad.
El niño viajaba en un autobús que fue inspeccionado en un puesto de control. El niño se asustó, comenzó a huir y fue retenido por un policía que descubrió que llevaba un cinturón de explosivos.
Los oficiales de seguridad de Irak sostienen que Al-Qaeda está utilizando cada vez más mujeres y niños para llevar a cabo actividades terroristas. [1]
Los yihadistas, los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam, asesinan a los que ellos catalogan de infieles, y cometen sus horrendos crímenes en nombre de Alá, del Islam, y del Corán.
Los yihadistas sunnitas asesinan a sus correligionarios chiítas, y estos a aquellos. ¡¡ Toda una demostración de amor fraterno basado en el Corán !!
Los yihadistas reciben el apoyo de un gran porcentaje de sus correligionarios y el silencio del resto, unos por connivencia, otros por miedo mortal a oponerse sabiendo que los yihadistas cuentan con gran predicamento entre los seguidores de Muhammad.
Emplear niños como escudos humanos, como bombas humanas islamikazes es normal para los guerreros de del Islam.
Asesinar niños en colegios, regalarles caramelos a las salidas de los colegios y estallar bombas para masacrarlos, es un regalo para Alá que los yihadistas celebran con júbilo.
¡Tantos jeques y mulás justifican asesinar niños infieles! ¿Cuántos jeques, ulemas y mulas rechazan la utilización de niños como escudos humanos?: poquísimos.
La prensa sólo se ocupa de los sacerdotes pederastas.
¿Cuántos sacerdotes pederastas pueden justificar su falta con los textos cristianos?
Ninguno.
Acaso no está escrito en el evangelio de Marcos 9:36-37: Y tomó a un niño y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo: El que en mi nombre recibe a alguien como este niño, a mí me recibe; …
Y en el de Mateo 19:1314: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos y orase. Pero los discípulos los reprendieron. Entonces Jesús les dijo: Dejad a los niños y no les impidáis venir a mí, porque de los tales es el reino de los cielos.
Pero esta presa es incapaz de criticar los maltratos contra los niños que los fieles devotos del Islam cometen primeramente contra los niños musulmanes, y segundamente contra los niños judíos y cristianos.
En Occidente los relativistas éticos, los izquierdistas y los multiculturalistas sólo tienen fuerza para atacar a , a la vez que sienten una seducción fatal hacia la extrema derecha del Islam que justifica la pedofilia y pederastia de gran número de sus fieles al basarse en la vida del mismo fundador del Islam, Muhammad, que se casó a sus 54 años con la niña Aisha de 6 años, y es considerado un virtuoso (por sus seguidores) porque no copuló con ella hasta que la niña tuvo 9 años de edad, y él 57.
NOTAS
[1] Al-Rafidayn, 7 de abril de 2010
http://www.thememriblog.org/blog_personal/en/26159.htm?tr=y&auid=6184617