Año del Señor 2022
2 de diciembre
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
¿SUS PLANES O MIS PLANES?
Tenía una tarde perfectamente organizada: un rato dedicado al estudio; otro, a escribir…
¡Cuánto tiempo sin una tarde así! Pero todo se fue trastocando, iban surgiendo cosas por todas partes y yo, aunque me amoldaba a ellas, por dentro me revelaba y con ello iba perdiendo la paz.
Perder la paz, esa es la alarma que nos hace soltar todo e ir a la capilla. Y fue lo que hice, ir junto al Señor y ahí sentí soltar “mis planes”, “mi razón”… y descansar en Su voluntad.
Muchas veces pensamos que la voluntad del Señor está en nuestros planes, y queremos cumplirla, pero… como nos los cambie alguien externo a nosotros, ¡qué rebeldía! Y el Señor muchas veces viene de fuera, nos habla con las circunstancias, y ahí tenemos dos opciones: acogerlo o razonarlo.
Si acoges lo que viene en Él, descansas y puedes reaccionar desde el amor y dejar que esa experiencia forme parte de tu vida de forma constructiva; si, por el contrario, acoges ese primer impuso de rebeldía y lo haces tuyo, perderás el gozo y la Paz, y arrasará con todo lo que te rodea, hasta con lo que tanto esperabas y habías planeado.
Cristo está vivo, queremos atarlo a nuestra manera de ver las cosas, sin embargo, si le dejamos, transformará nuestra vida en algo bello y dinámico, marcado por el sello de Su Amor.
Solo hay que mirar su forma de vivir, “mi alimento es hacer la voluntad del Padre”. Así vivía: un día para un lado; otro, para otro; un centurión inoportuno se le cruzaba, un ciego que le imploraba curación o incluso un publicano le invitaba inesperadamente a comer y ahí, tantos momentos inesperados acogidos por Jesús, fueron fuente de sanación y bendición para los que se encontraban con Él. Si te das cuenta, en Su vida todo era inoportuno y, a su vez, todo acogido y bendecido.
Hoy el reto del amor es que acojas el cambio de rumbo que puede haber en tus planes y pidas al Señor verle y reconocerle en ellos para poder vivirlo con Él y desde Él.
VIVE DE CRISTO
Pd.: Si quieres recibir el libro “Te reto, la prueba de los 100 días”, rellena el siguiente formulario. Si quieres, te dedicamos el libro para la persona que llevas en el corazón. Los pedidos se enviarán a contra reembolso.
Pincha aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3eC-vgbRxIjGim0ppjrlri5nZmTibJvD8zjDEv77p_herrA/viewform?usp=sf_link
http://dominicaslerma.es/
https://t.me/RetoVivedeCristo
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.