El pasado domingo, 20 de octubre, día del Domund, en el Seminario Menor tuvo lugar la bendición de este cofre que contiene una reliquia del chaleco que llevaba el beato José Sala en el momento del martirio. Dicho cofre peregrinará a las casas de las familias de los seminaristas del Menor.
Por otra parte, ayer día 25 de octubre, los Operarios Diocesanos celebraban la fiesta de sus mártires Operarios. Entre ellos el beato José Sala Picó.
Finalmente, el Sr. Rector del Seminario Menor, don Juan Félix Gallego Risco, sucesor del mártir ha compuesto este himno en su honor.
Mañana, por fin, llega el día. A las doce de la mañana se celebra la Santa Misa, después de la cual se inaugura la exposición que sobre el beato José Sala Picó se ha preparado en el Seminario Menor.
Por la tarde, a las 17, comienza en el claustro del Seminario Menor el recorrido de la Vía del Mártir. Dicha ruta termina en el Paseo del Tránsito donde fueron asesinados los mártires.
A las 18.15 es el traslado y colocación de las reliquias en el altar del Seminario Menor, tras de lo cual comenzará la oración de las familias.