Año del Señor 2023
6 de mayo
 
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
LA DISTANCIA CORRECTA 
 
Estaba en mi celda, cuando, de pronto, sentí necesidad de encender la luz: ¡había oscurecido de repente! Miré por la ventana: todo alrededor estaba sombrío… ¡¡¡pero el cielo estaba de un azul radiante!!! 
 
“Qué cosa más extraña”, me dije. 
 
Saqué la cabeza por la ventana, buscando el sol y… ¡menuda sorpresa! 
 
El cielo estaba totalmente despejado, salvo por una pequeña nubecilla, una cosa ridícula, insignificante, pero que se había ido a poner justo delante del sol y, como si de un eclipse se tratara, ¡nos había dejado a la sombra! 
 
Imaginé la escena vista desde el espacio: el sol, enorme, poderoso, y esa nube tan diminuta a su lado… pero ahí estaba ella, toda triunfante, aliviando el calor a la huerta entera. Ciertamente, era pequeña, ¡pero estaba a la distancia correcta como para, ella sola, ocultar por completo al sol! 
 
Parece que para realizar grandes cambios necesitamos mucha, mucha gente. Sin embargo, para dar la vuelta al mundo y a la Historia, ¡¡Jesucristo solo necesitó 12 hombres!! 
 
No se puede decir que fuesen los lumbreras de clase precisamente… pero fueron dóciles. Se dejaron transformar por Cristo, dejaron que el Espíritu les guiase, ¡y les pusiese a la distancia correcta! 
 
Lo importante no es lo que tú o yo, pequeñas nubecillas, podamos hacer… ¡¡sino las maravillas que Cristo puede hacer si nos ponemos como instrumentos en sus manos!! No es tu tamaño, tus capacidades o cualidades: es Su poder. 
 
Hoy el reto del amor es ser nube. Cristo te ha elegido para llevar la frescura de Su amor a quienes tienes al lado, desea guiar tus pasos hacia la posición correcta, hacia esa oportunidad para amar que hoy se te brindará. Que no te asuste el tamaño del sol: ¡¡no es gran cosa desde la perspectiva del Señor!! ¡Feliz día! 
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.