Tras las dimisión del abortista Güemes  Javier Fernández-Lasquetty Blanc le sustituye al frente de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Consejería que en Madrid bajo el PP, ha gestionado hasta ahora más de 200.000 abortos quirúgicos.

El artículo introductorio que de él hace El País muestra un Fernández-Lasquetty típico «aparachi» del PP, en las estructuras del partido centroreformista desde sus 16 años, y empezando su carrera politica en cargos públicos desde las Nuevas Generaciones.



Muy vinculado a Aguirre desde hace lustros, sirviéndola en los diferentes cargos que ésta ha ocupado.  Y también con altas responsabilidades en la FAES.  Todo ello es un mal presagio para la causa de la Cultura de la Vida en la Comunidad de Madrid.

Sin embargo el periódico progre de izquierdas también señala la buena relación y colaboración de Fernández-Lasquetty con Legionarios de Cristo y  Neocatecumenales en las obras sociales de estos movimientos. Un buen indicio

¿Esta se relación es una buena señal y se notará algo en su gestión en la Consejería de Salud a la hora de financiar las clínicas abortistas?

¡Ojalá!