Año del Señor 2021
29 de noviembre
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
DANDO CALOR
Para ser el último día, me lucí. La semana pasada me tocaba encender la gloria, y el sábado, que era el último día, no había manera de que aquello tirara.
Fuera estaba nevando, por lo que sabía que había que calentar bien la sala para que las monjas estuvieran a gusto. Pero no se me ocurrió otra cosa que meter una tabla con nieve y todo… Claro, aquello no solo no prendía, sino que me apagaba todo lo demás.
Así estuve media mañana, yendo y viniendo a verla, a meter más para ver si lograba que comenzase a caldearse, y ya por fin comenzó a arder hasta convertirse en ascuas.
Aquella mañana me dejó huella, porque sabía que no podía dejar la gloria apagada y hacer como si nada, pues, si no, todas pasarían frío, así que me brotaba en el corazón: “Si cada mañana tuviera este mismo empeño en dar calor a cada día…”
Sí, porque algunas mañanas parece que comenzamos el día así, como con palos en la rueda, y parece que todo es más complicado, y en lugar de una gloria calentita nos topamos con una “madera helada”. Sin embargo, es nuestra decisión continuar así el resto del día o buscar “encender la gloria”, añadir leña hasta hacer que lo que estaba helado vaya prendiendo y así dar calor al día, a los de nuestro alrededor, viviendo el día desde el Amor.
El Amor de Cristo es el fuego, el que hace que tu día tenga calor y puedas dar ese calor; y nosotros, la leña… ya tenemos los componentes necesarios para prender y dar calor a nuestro día.
Hoy el reto del amor es dejar que el amor triunfe en tu día. Hoy sorprende a tu familia con un chocolate caliente. ¡El Amor es concreto!
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
https://t.me/RetoVivedeCristo
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.