Hamás, el movimiento de masas islamonazi árabe-palestino
“Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo;
ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello” Adolf Hitler 1939
“Los judíos no son seres humanos. Ellos no son personas. No tienen ninguna religión, ni conciencia, ni valores morales” Abdallah Jarbu, Ministro de Hamás responsable de los Bienes Religiosos 28 de febrero de 2010 [1]
Hamás es el movimiento de masas islamonazi de los árabes ocupantes de la tierra de Israel, que tiene por objetivo destruir Israel, en su Carta Fundacional, Hamás [2] declara: Israel existirá, y continuará existiendo, hasta que el Islam la destruya completamente, así como abolió lo que estaba antes de esta.
Hamás repite los textos del Corán que declaran que la Nación Musulmana, la Umma, es la mejor nación que le ha sido dada a la humanidad, y la misión de los musulmanes es ordenar el bien y prohibir el mal, bien y mal según el criterio del Islam.
Asesinar a los judíos es una obligación religiosa que Muhammad encargó a sus fieles para que pueda venir el Día del Juicio Final
En su artículo séptimo, Hamás dice: ... el Movimiento de Resistencia Islámico aspira comprender la promesa de Alá, no importa cuánto tiempo tome. El Profeta, la oración de Alá y que la paz esté en él, dice: "La hora del juicio no vendrá hasta que los musulmanes combatan a los judíos y les den muerte, para que los judíos se escondan detrás de los árboles y de las piedras, y cada árbol y piedra dirá: ´Oh musulmán, oh sirviente de Alá, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo´, extracto del árbol Gharqad, ya que es el árbol de los judíos". (Registrado en las colecciones del Hadith de Bukhari y Musulmán).
Los territorios que un día fueron ocupados por los musulmanes pertenecen al Islam, son Waqf [3]
En el artículo onceavo, Hamás dice:
El Movimiento de Resistencia Islámico mantiene que la tierra de Palestina es suelo Waqf dado como dotación a todas las generaciones de musulmanes hasta el Día de la Resurrección. Uno no debe descuidarla o incluso a una parte de esta, ni abandonarla o incluso a una parte de esta. Ningún estado árabe, o incluso todos los estados árabes juntos, tienen el derecho de hacer esto; ningún rey o presidente tiene este derecho ni todos los reyes y presidentes juntos; ninguna organización, o todas las organizaciones juntas - sean ellas palestinas o árabes - tienen el derecho de hacer esto ya que Palestina es suelo Waqf islámico dado a todas las generaciones de musulmanes hasta el Día de la Resurrección.
Este es el estatus legal de la tierra de Palestina según la ley islámica. A este respecto, es como cualquier otra tierra que los musulmanes han conquistado por la fuerza, ya que los musulmanes la consagraron al momento de la conquista como dotación religiosa para todas las generaciones de musulmanes hasta el Día de la Resurrección.
El Yihad es el camino para reislamizar esos territorios
Artículo Doce:
El nacionalismo, visto por el Movimiento de Resistencia Islámico, es parte del credo religioso islámico. No existe nada que hable más elocuentemente y más profundo de nacionalismo que lo siguiente: cuando el enemigo pisotea el territorio musulmán, emprender el Yihad y confrontar al enemigo se vuelve un deber personal de cada hombre y mujer musulmán y musulmana. Una mujer puede salir a combatir al enemigo incluso sin el permiso de su marido y un esclavo sin el permiso de su amo.
Artículo Quince
El día en que los enemigos conquisten alguna parte de la tierra musulmana, el Yihad se convierte en un deber personal de cada musulmán. Ante la ocupación judía de Palestina, es necesario levantar el estandarte del Yihad. Esto requiere la propagación de la conciencia islámica entre las masas, localmente [en Palestina], en el mundo árabe y en el mundo islámico. Es necesario introducir gradualmente el espíritu del Yihad en la nación, comprometer a los enemigos y unir las líneas de los combatientes del Yihad.
La nación hace referencia a la Nación Musulmana, la Umma, la comunidad de los mil trescientos millones de musulmanes. España y Portugal ocupan Al-Andalus, como Israel ocupa parte de Al-Sha´m, la “provincia sureña de la Gran Siria”
El creyente musulmán no se debe fiar del español ni del israelí
Continúa el artículo doceavo:
Los judíos nunca estarán satisfechos contigo, ni tampoco los cristianos, hasta que tu sigas su religión. Digan: ´La guía de Alá es la guía correcta.´ Pero si tu sigues sus deseos después de que el conocimiento ha llegado a ti, entonces no tendrás ningún protector o guardián de Alá. (Corán, 2:120)
Por lo que el fiel devoto del Islam no debe fiarse del español, en cuanto cruzado cristiano, ni del israelí, en cuanto sionista judíos, con el agravante que ambos “profanan” las tierras del Islam que son Waqf.
NOTAS
[1] Lo siguiente son extractos traducidos del árabe al inglés por MEMRI de una entrevista con Abdallah Jarbu ´, el Ministro de Hamás adjunto de los Bienes Religiosos, que fue presentado en Al-Aqsa Tv el 28 de febrero de 2010.
Abdallah Jarbu ´: Los judíos sufren un trastorno mental, porque son ladrones y agresores. Un ladrón o un agresor, que tomó la propiedad o terreno, se desarrolla un trastorno psicológico y remordimientos de conciencia, porque él tuvo algo que no era suyo.
Ellos quieren presentarse al mundo como si ellos tuvieran derechos, pero, en realidad, son bacterias extrañas - un microbio sin parangón en el mundo. No soy yo quien dice esto. El propio Corán* dice que ellos no tienen paralelo: Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos.
Se puede aniquilar a esta gente sucia que no tienen ni religión ni conciencia. Condeno todo aquel que cree en la normalización de las relaciones con ellos, quien apoya de sentarse con ellos, y todo aquel que cree que son seres humanos. No son seres humanos. Ellos no son personas. No tienen ninguna religión, ni conciencia, y no los valores morales.
http://www.memri.org/clip/en/0/0/0/0/239/0/2415.htm
http://www.memritv.org/clip_transcript/en/2415.htm
* Corán, al-Maa´idah 5:82:
Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos y los asociadores [cristianos que asocian Jesús a Dios], y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: «Somos cristianos [arrianos y adopcionistas». Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes y no son altivos.
[2] http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP109206
[3] El waqf es una donación religiosa inalienable en el Islam. Es una donación en usufructo a perpetuidad, que en el mundo islámico se torna por tanto inembargable.
Los territorios que fueron ocupados por las tropas musulmanas, fueron donados inalienablemente al Islam, según el Corán. España e Israel fueron ocupadas por tropas musulmanas, por lo que según aquel pertenecen al Islam y hasta que no sean reislamizadas están siendo profanadas por los cruzados y por los sionistas, en el caso de España e Israel, respectivamente.