Año del Señor 2022
18 de junio
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
TU LUZ EN TI
Cuando era pequeña, por las noches un momento especial del verano era ir a ver las luciérnagas. Siempre estaban ahí con esa pequeña luz fosforita… me parecía sorprendente verlas lucir de esa manera, todo un acontecimiento.
Cuando llegué al Monasterio, cuál fue mi sorpresa al descubrir que también había luciérnagas en la huerta, pero, este año, al ir a buscarlas, ya no las encontraba por ninguna parte. Me dio pena pero, por mucho que recorría todo, no las encontraba.
Ayer una hermana me dijo:
-¿Has visto tu jardín? En el muro hay una luciérnaga.
Fui esa misma noche a verla y, efectivamente, ¡ahí estaba!, justo en el trocito de huerta que me toca cuidar. ¡Cuanto me alegré!
Buscamos luz, buscamos saber el camino a tomar para decidir, dar con la voluntad del Señor… buscamos luciérnagas por todo el camino: consejos, respuestas en libros, en internet…
Sin embargo, esa luciérnaga que necesitas, esa luz, se manifiesta en tu jardín. Solo tienes que pedírsela al Señor y la encontrarás en ti. Porque Jesús nunca nos deja a oscuras, siempre te da esa luz que necesitas para dar el siguiente paso.
Es el final de curso, para muchos es momento de decisiones, de cambios… solo parar, buscar en ti la luz que necesitas. Jesús está esperándote en el Sagrario, quiere implicarse en tu vida y en tu Felicidad.
Hoy el reto del amor es que, en medio de la actividad, pares y, en lugar de buscar fuera, busca dentro de ti esa “luciérnaga” que no encuentras en ningún sitio. Ve a una iglesia, siéntate con Jesús, experimenta su amor y su luz en ti que se manifiesta siempre en forma de gozo y paz.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.