Menos da una piedra


Aunque increíble, es cierto, un líder musulmán emite un edicto religioso en contra del terrorismo y condena de manera absoluta los atentados suicidas.

El líder de un movimiento musulmán global, Tahir ul-Qadri, ha emitido un fatwa (edicto religioso), que llama a la condena absoluta del terrorismo.
Tahir ul-Qadri, un ex legislador paquistaní, condena en su documento de 600 paginas a los atentados suicidas, "sin ningún tipo de excusas, pretextos o excepciones"

"No pueden proclamar que los atentados suicidas son actos de martirio y que quienes los cometen se convierten en héroes de las naciones musulmanas"
, dijo Qadri en una conferencia de prensa en Londres. "No, se convierten en héroes del fuego del infierno, y es allí a donde se dirigen"

Qadri también criticó a la organización terrorista de Osama Bin Laden, Al Qaeda, refiriéndose a ella como a "un viejo mal con un nombre nuevo"
"No hay lugar absoluto para el martirio, y su acto no debe ser considerado jamás como Yihad", dijo.

El líder religioso el fundador de Minhaj-ul-Quran, un movimiento global que promueve un Islam apolítico y tolerante. La mayoría de los seguidores del grupo son paquistaníes.


Aunque una flor no hace verano, al menos ya hay un líder religioso musulmán que rechaza los crímenes que se cometen en nombre de Alá, del Corán, y es capaz de criticar que se heroifiquen a los asesinos islamikazes.

¡Que esta voz no sea apagada por la barbarie del totalitarismo islámico y que otros musulmanes lleguen a alzar sus voces en un coro de libertad cantando un himno de amor a la vida!