Año del Señor 2020
12 de agosto
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
CORAZÓN PRECINTADO
 
Ahora, con esto del COVID, todo tiene que ir dentro de bolsas, precintado. El trabajo es bonito: te entregan el material, lo metes en la bolsa, lo pasas por una máquina que tiene un filamento caliente y que, al tocar la bolsa, la sella. Dentro de la bolsa queda el objeto, muy bonito, limpio y desinfectado. Lo ves por fuera y está perfecto; pero tiene un inconveniente, y es que no puedes acceder a ello si no rompes la bolsa. 
 
Pensaba en qué cantidad de cosas vivimos y las precintamos en nuestro interior; solo dejamos ver un poco por fuera a través de un plástico. Porque nuestro interior es muy difícil que lo compartamos, que lo mostremos. Y, en cambio, si quieres llegar al corazón del otro, solo llegarás si hablas desde el corazón y sin precintos. 
 
Muchas veces creemos que nos tenemos que proteger y vivimos defendiéndonos. Pero no; el Señor quiere que seas libre de todo precinto, Él ha dado su vida por ti, ha muerto por ti en la cruz y ha resucitado para romper todo precinto y que puedas vivir libre en el amor. Pero tienes que querer y acoger en tu corazón Su gracia. 
 
Porque cuando vives desde la verdad de ti mismo, eres más feliz. Es verdad que nos pegaremos algún disgusto, pero, por otro lado, la felicidad de la libertad que te da ser tú mismo compensa los disgustos. Porque mi fuerza y tu fuerza está en la capacidad de amar que el Señor te ha regalado, como un don totalmente gratuito. Y gratuitamente tenemos que darlo. 
 
Hoy el reto del amor es no empaquetar tu corazón, tus vivencias, tus sentimientos; al revés, déjalos libres y compártelos con una persona: haz una llamada y háblale desde el corazón. Cuando cuelgues verás que algo ha sucedido en ti, porque has dejado libre la gracia.
 
VIVE DE CRISTO 
 
 
https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
http://dominicaslerma.es/    
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.