Año del Señor 2023
24 de marzo
 
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
 
CONFIANDO EN SU AMOR
 
Ayer me levanté con un dolor en la espalda que me bajaba por toda la pierna. La verdad es que fue de repente, sin ser consciente de una postura mala ni de haber cogido ningún peso.
 
Me ha sorprendido este dolor porque a mí nunca me había pasado. El dolor me tiene desconcertada porque no puedo controlarlo. Tomo un antiinflamatorio, un relajante o pongo calor en la zona para intentar quitar el dolor... sin embargo, aún con todos estos  cuidados, no consigo quitarlo del todo. 
 
Cuando me preguntan las monjas les contesto que a mí nunca me ha pasado esto. Y ya me rio yo sola con: “a mí nunca". 
En realidad lo que me pasa es que quiero controlar la enfermedad, el dolor… y solo descansaré cuando lo acepte y se lo entregue al Señor. Porque el Señor es el dueño de nuestra vida y El sí sabe por qué está ocurriendo esto en este momento. La confianza en Él es lo que hace que pueda descansar y dejar la muletilla de “a mi nunca”.
 
Muchas veces en el Evangelio Jesús sorprende a los suyos y no actúa con la lógica de ellos. Los discípulos le preguntaban el porqué de las curaciones, el porqué de la muerte de lázaro… tantas cosas que ellos piensan, en su lógica, cómo deberían ser y Jesús les muestra otro camino. Les explica cómo deben ser las cosas para que la gloria de Dios se manifieste.  Cuando seguimos a Jesús, lo que nos promete es ser felices, pero no nos promete entender todo. 
 
Por ello la confianza en Él, en su Amor, es la que nos permite descansar, porque sabemos que su Amor lo precede todo. Cuando nos sabemos amados por una persona es más fácil confiar en ella, sabemos que quiere nuestro bien. El amor busca el bien de la persona amada.
 
Hoy el reto del amor es dejar a los pies de la cruz todo lo que te está agobiando, cansando o te hace sufrir. Mira a Cristo en la cruz. Es porque te ama, es por ti. Ahora descansa confiandole a Él tu vida.
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.