Año del Señor 2023
25 de marzo
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
TODO ES NECESARIO
Según llegué del desayuno, entré en mi celda y, como es costumbre, dejé mi cuaderno de oración sobre la mesa. Al hacerlo, me di cuenta de que, la tarde anterior, me había dejado uno de los rotuladores que utilizo para estudiar, completamente destapado.
Inmediatamente lo cogí para taparlo, pues todo el mundo sabe que un rotulador, si permanece mucho tiempo destapado… ¡se seca! Son de este tipo de cosas, que las sabemos por pura experiencia propia.
Pues aquel sencillo ejemplo, me trasladó a nuestra vida interior. Con nosotros sucede lo mismo: tenemos mucho tiempo para vivir entregados, para dar color a nuestro día, para subrayar lo importante y servir con nuestros dones a los demás… pero si no sabemos encontrar también esos ratos para guardar nuestro interior, nos acabamos secando.
En muchas ocasiones la oración, es un momento de descanso, en el que el Señor nos regala vaciar la mochila en Él y salir completamente libres de esas cargas que muchas veces nos sobrevienen.
Y en cambio, otras muchas veces, la oración es la verdadera fuente donde nos llenamos interiormente para después poder entregar ese Amor recibido. Cuando no tienes Luz, Él es la Luz. Cuando necesitas Paz, Él viene a ti trayéndola. Cuando necesitas emprender el día con vitalidad, Él te llena el corazón de Alegría y de ilusión.
La oración es como la tapa de ese rotulador, nos hace mirar al interior, y es ahí donde dejamos que el Señor nos vuelva a llenar el corazón de todo aquello que más estamos necesitando. Por tanto, la vida que ponemos al entregarnos en la cosas sencillas de cada día, brota de esos ratos que son para el Señor.
Hoy el reto del amor es comenzar tu día en oración. Abre tu corazón al Señor mostrándole cómo estás, cómo comienzas este día… deja que Él te vaya restaurando, te ilumine y te prepare para emprender tus quehaceres con Su Espíritu Santo.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.