Para ver los próximos RETIROS Y MISIONES haz click AQUÍ

 

Evangelio del día

Lectura del santo Evangelio según san Juan 1, 29-34

Al día siguiente, al ver Juan a Jesús que venía hacia él, exclamó:
«Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Este es aquel de quien yo dijo: “Tras de mí viene un hombre que está por delante de mí, porque existía antes que yo”. Yo no lo conocía, pero he salido a bautizar con agua, para que sea manifestado a Israel».
Y Juan dio testimonio diciendo:
«He contemplado al Espíritu que bajaba del cielo como una paloma, y se posó sobre él. Yo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: “Aquel sobre quien veas bajar el Espíritu y posarse sobre él, ese es el que bautiza con Espíritu Santo”.
Y yo lo he visto y he dado testimonio de que este es el Hijo de Dios».

¿Contra Mí has salido?

Jesús es el Cordero de Dios que quita los pecados de mi esposo. Es quien se sacrifica para que mi esposo pueda presentarse ante Dios sin mancha ni arruga alguna. ¿Cuánto te debo Señor por estar haciendo eso con mi esposo, Señor?
Lo que está claro es que Él no va a permitir que vaya yo ahora por detrás juzgándole y acusándole de nada cuando Él da la vida por salvarle de sus pecados. Y contra el Señor, ni puedo, ni debo, no quiero ir. Quiero ir con Él y en Él por la salvación de mi esposo así que amo.

Aterrizado a la vida Matrimonial:

Lucas: Hoy el Señor me ha regañado en la oración. Me ha dicho: "¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y con palos para prenderme?" Yo le he contestado ¿Yo Señor? Nunca iría contra ti.
Teresa: Y ¿Qué te ha dicho Él?
Lucas: Me ha dicho que cada vez que te acuso en mi corazón, voy contra Él y Sus intereses, porque es Su interés entregarse por ti para salvarte y no condenarte.
Teresa: Soy gracias a Dios por ser mi Salvador y permitirme levantarme cada vez que caigo. No soy digna de que entre en mi casa.

Madre,

Ambos nos unimos a Vuestra misión salvadora. Alabado sea el Cordero de Dios.