Año del Señor 2021
4 de diciembre
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
NUEVO CADA MAÑANA
Es la primera semana que enciendo la gloria en Comunidad. Voy cada mañana en busca de leña para calentar bien la sala donde pasaremos el día.
Todos los días, cuando voy a encender, me encuentro con que no quedan ni ascuas del día anterior y el suelo de la sala, que la noche anterior estaba caliente, está completamente frío.
Así que hay que volver a empezar; volver a encender cada mañana.
Es un volver a apostar, “volver a encender”. En el Amor, pasa lo mismo que con la gloria, necesita ser renovado cada día.
Muchas veces damos por hecho el amor, también el amor a las personas, y cada día necesita ser cuidado para que no se enfríe, y tenga, no solo el frescor del principio, sino que pueda crecer cada día más y no caiga en la rutina porque el Amor es dinámico y siempre aporta vida.
Jesús, a lo largo de Su vida nos da continuas muestras de Su Amor por nosotros con sus gestos, sus palabras e incluso dando Su vida por nosotros. Cada día actualiza su “sí” con el hombre. Un “sí” que te abraza, que está contigo, que permanece y solo necesita que también le digas “sí” dejando que llene cada día con el fuego de Su amor y tú puedas llevar ese calor a otros corazones.
Hoy el reto del amor es que no des por hecho el amor. Deja que el Señor encienda tu día y renueva ese “te quiero” que corresponde a tu vocación: al Señor, a tu mujer, a tu marido, a tus hijos… Pronuncia ese “te quiero” que a veces nos cuesta decir pero que es la cerilla que enciende la llama.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.