Año del Señor 2024
3 de octubre   
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
DEJAR HUELLA
 
Estamos pintando la capilla de invierno. Para que el pintor pudiese pintar, entre dos hermanas, desmontamos todo y tapamos lo que no se podía mover. 
 
Al quitar el rosario que estaba colgado en la pared, me sorprendió cómo su presencia había dejado huella. Debajo del rosario, la pared estaba blanca. Con el paso del tiempo, se había mantenido el color blanco original de la pared.
 
Al salir, le decía al Señor cómo nuestra presencia deja marca. A veces, podemos pensar que ser cristiano es hacer grandes obras y que quizás, algún día, el Señor nos lo pueda pedir. Pero, por lo general, la vida se compone de obras sencillas, y en esa sencillez está la grandeza del Señor.
 
Ser cristiano deja huella, ¿por qué? Pues muy sencillo: porque antes Cristo ha dejado huella en nosotros. Cuando oramos y dejamos que Cristo entre en nuestra vida, Él siempre deja una marca en nuestro corazón y en nuestro ser. Su presencia nos regala Su paz, Su amor, Su ternura, Su misericordia. 
 
Siempre que tratas al Señor, nunca te deja igual; siempre te cambia, aunque tú no lo notes.
 
Y gracias a esa huella que Jesús deja en nosotros, ahora podemos dar lo que hemos recibido y dejaremos marca en aquellos que entren en contacto con nosotros.
 
Tú has recibido de Cristo Su paz y por ello, tú vas a transmitir paz en tu forma de estar, de hablar... y así con todo. Podrás ser comprensivo porque Jesús lo ha sido contigo; podrás escuchar porque tú te has sentido escuchado… Uno da lo que tiene.
 
Jesús nos dice que nuestra boca habla de lo que hay en el corazón. Por eso, nuestro corazón debe estar en el Señor. Ponemos el corazón en el Señor cuando lo tratamos en la oración.
 
Hoy, el reto del amor es dejar huella con tu presencia, pero antes pasa por una iglesia y pídele a Jesús que te dé lo que necesites para ser una presencia viva de Su amor.
 
VIVE DE CRISTO
 
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.