En casa, todos los días que podemos vemos a mediodía el telediario de Telemadrid. Es verdad que podíamos ver otro, pero siempre ponemos ese, luego continuamos con el de Antena 3, para terminar con “Saber y ganar”. Cuando estamos en casa claro; ahora, recién nacida Marta y con mi particular crisis de trabajo, la verdad es que este proceso lo seguimos casi cada día.
Y últimamente, se conoce que no consiguen suficiente audiencia en la sección de deportes. Por este motivo, han fichado a un “ser”, cuyo único trabajo es buscar imágenes y vídeos relacionados con las miembras, es decir, intenta por todos los medios hacerle el juego a la ministra de igualdad, a la que pedirán luego subvenciones casi con total seguridad.
Tenemos que ser conscientes de que el sexo nos tira mucho. Los contenidos para móvil más descargados son, con mucha diferencia, de contenido sexual; es imprescindible incluir las escenas de cama en los trailers de las películas; no sé si continúan emitiendo películas X en Digital Plus, pero antes eran las más vistas; y así podríamos seguir hasta el infinito (empezando por el titular de este post, que lo ha comprobado, provocando record de visitas), pero eso no significa que, con la excusa de conseguir audiencia, las mujeres tengan que someterse a esta degradación de su sexo.
Y no sé ustedes, pero nosotros, con hijos jóvenes y/o niños, no entendemos que ¡no pueden ver los deportes de Telemadrid sin nosotros delante! Imagino que iremos a peor, pero tenemos que luchar por lo de ahora, que para eso nos dejó Dios a cargo de nuestros hijos.
El caso es que cada día pensamos en mandar un correo de protesta…. ¿Para qué? Para nada, o sólo para que se rían y lo hagan con más énfasis. Lo que no entiendo es por qué las feministas y miembras varias, tan atentas y ensalzadoras del aborto como liberador del sexo femenino, no se ocupan de denunciar este uso indebido de su sexo. A lo mejor es que les gusta Telemadrid.
Eduardo Palanca