Año del Señor 2018
22 de mayo
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
UN RATÓN EN MI BIBLIA
En la estantería de estudio tenemos varias Biblias para poder trabajar concordancias. Ayer fui a por una... ¡y me encontré que un ratón se había comido parte de la Biblia!
Me quedé mirando asombrada porque no me lo podía creer. Por un lado, no me explicaba cómo había podido llegar hasta allí; y, por otro... con la cantidad de libros que tiene la estantería, ¡mira que comerse precisamente la Biblia!
Me senté en el suelo a observar el destrozo con detenimiento. Seguía sin poder dar crédito a lo sucedido. Llamé a Israel, que estaba cerca, y le conté lo que había hecho el ratón. Israel, riéndose, me respondió:
-Tenía hambre y se ha alimentado de la Palabra de Dios...
Me quede pillada con esta frase, y acabé dando gracias al Señor por el ratón, porque con su “picia” me estaba invitando a alimentarme yo también en mi vida de la Palabra del Señor.
Y, es cierto, la Palabra de Dios tiene una fuerza impresionante, nunca te deja indiferente: tiene la fuerza de levantarte cuando estás caído, de corregirte cuando te desvías del camino, de consolarte en el dolor... En ella encuentras todo lo que necesitas.
A lo largo de mi vida religiosa, querido retero, me ha sostenido muchas veces leer un versículo. Muchos me han tocado el corazón y me han acompañado durante días.
Al final, entiendo al ratón... Al tener hambre, lo mejor que ha podido hacer es comer la Palabra de Dios.
Hoy el reto del amor es que busques tu Biblia y, con ella en la mano, pídele al Señor que te hable a través de su Palabra. Ábrela por una página y lee un rato con paz, déjate impregnar por ese versículo que el Señor te quiere regalar. Si no tienes Biblia, ponte la aplicación de la Biblia de Jerusalén y pincha un versículo para descubrir lo que el Señor te quiere decir. ¿Comerás hoy de la Palabra de Dios?
VIVE DE CRISTO
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)