Año del Señor 2018
21 de mayo  

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

UNA VISITA ÚNICA 

Hace unos días recibimos una visita muy, muy especial. Vino para solo unas horas, pero dejó huella en todas nosotras. Se trataba de la Virgen de Fátima Peregrina. Según nos contaron, esta  imagen no había venido a Burgos desde hacía 40 años, y en Lerma nunca había estado, por lo que era una ocasión que había que celebrar. 

Se acercaron muchas personas hasta nuestra iglesia para verla, para rezar ante Ella y para dejar su petición a María. 

Pero hubo una petición que me llamó mucho la atención. Una familia nos llamó para pedirnos que rezáramos por su nuevo hijo, pues el pequeño viene con problemas. Al contarles que esa misma tarde presentaríamos a la Virgen de Fátima aquella petición tan especial, no dudaron en hacerse presentes: nos llegó un enorme centro de flores para Ella que nos dejó a todas sorprendidas. 

Allí estuvo, a su lado, durante todo el tiempo... Y, mientras lo veía y oraba por el pequeño, me daba cuenta de que estos gestos a Ella también le llegan al corazón. 

Y es que, cuando te hacen un regalo, nunca te dejan indiferente. Te puede gustar mucho o gustar menos, pero, cuando sientes que va con el corazón, te rompe, te conmueve... 

Y si a nosotros nos sucede esto, ¡cuánto más a María! 

Por eso, hoy el reto el amor es llevar unas flores a María y entregarle tu petición. No se trata de una “compraventa”, sino de un gesto de niño que sabe bien que a toda madre le hacen feliz unas flores. ¡Sorprende hoy con un regalo!

VIVE DE CRISTO
 
Pd: Hemos hecho un vídeo-resumen de esta vista tan especial. Puedes verlo aquí: 

https://youtu.be/TFmwoC6YyvI

¡Gracias, María! 


https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)