Andreas Geisel, Ministro del Interior de Berlín, ha admitido que existe un aumento del odio contra los alemanes en la capital alemana y ha “sugerido” que el aumento está relacionado con el gran volumen de “refugiados” musulmanes en la capital.
Andreas Geisel ha añadido: “He oído eso (informes de odio contra los alemanes). No es la norma, pero cada vez es más común; guardar silencio al respecto sería erróneo. ¿Qué podemos hacer al respecto? Está claro que debemos intensificar nuestros esfuerzos para integrar a las personas. Eso incluye cursos de alemán y de ética para los refugiados musulmanes, de manera óptima para todos ellos”.
Estas declaraciones se producen después de que el periódico alemán Der Taggespiegel informara que Berlín se está convirtiendo en un “lugar de miedo” para los alemanes, y que esto tiene mucho que ver con la mayor presencia de refugiados musulmanes en la zona. Según informes, las mujeres están siendo amenazadas de violación, incluso frente a sus maridos.
Los medios alemanes informan que unos 40.000 solicitantes de asilo rechazados aún viven en Berlín. A pesar de decirles que su solicitud de asilo ha sido rechazada, Alemania aplica un esquema de deportación voluntaria que es totalmente infructuoso.
NOTAS
https://www.westmonster.com/berlins-interior-minister-admits-increase-in-hate-against-germans-in-city/