Aquí estamos nosotros, las familias de España, dando nuestro testimonio de felicidad. Hoy hemos ido a la plaza de Lima para decir a España que con nosotros está el futuro.
Sí, con nosotros está el futuro de España. Sin nuestras familias, en poco tiempo no habrá niños. Con nosotros están los bebés, los estudiantes, los que comienzan su vida laboral,….. el futuro del mundo.
Sin nosotros, sin los niños de Dios, y con las leyes pro-natalidad actuales, no quedarían suficientes niños vivos que cuidasen de nosotros. Con nuestras familias, el mundo estará atendido.
A la plaza de Lima hemos ido esta mañana unas cuantas familias para enseñar un rayo de luz a los deprimidos, a los que odian, a los tristes, a los que se creen los más listos, a los que no saben qué hacer. A ellos ha estado dedicado el encuentro por la familia cristiana.
Nosotros solos no, pero Cristo puede cambiar este mundo. Jesús, que nació hace un par de días, Él puede hacer lo que quiera con nosotros. Lo único que quiere de mí es que le deje entrar en mí, que le deje ser el Señor de mi vida, ¡que le deje quererme como soy! ¿Alguien no quiere que le quieran? Yo sí, desde luego, y por eso he estado esta mañana con las familias cristianas.
Y por cierto, por si alguien no se ha enterado, se puede colaborar con la organización (¿alguien sabe el coste del altar, cada pantalla gigante, cada torre de altavoces, …?) mandando un sms con la palabra FAMI, al 25323. Cuesta 1,20 € + iva cada mensaje. Yo he mandado uno por cada miembro de mi familia (los siete).
 
Eduardo Palanca