Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
MANTENIENDO LA TEMPERATURA
Este invierno está siendo muy frío; llevábamos por lo menos dos años en que no bajaban tanto las temperaturas.
El otro día unos amigos nos regalaron unas camisetas para abrigarnos. Como a mí me encanta leer todo, miré a ver qué propiedades tenían. Me hizo gracia porque en el paquete decía que eran “térmicas” y que mantenían “el calor corporal”. La verdad es que no entendí mucho a qué se referían. Mi abuela me diría que “donde esté una buena camiseta con felpa dentro, que se quiten esas ‘modernidades’”. Lo cierto es que parecían más unas camisetas de verano que de invierno.
A pesar de todo, me lancé a estrenarla, y realmente se produjo lo que decía la etiqueta: no sentía ni frío ni calor, simplemente mantenía mi temperatura.
Me impresionó mucho ver cómo las apariencias engañan.
Qué bien nos vendría para nuestra vida espiritual una camiseta térmica, que mantenga nuestro calor con el Señor.
Y esa camiseta térmica es el Amor; sí, no dejar de amar pase lo que pase durante el día. Tendrás momentos de alegría, de tristeza, de enfado, de risas. Todo pasa, lo único que permanece y es capaz de mantener tu calor es el Amor.
Jesús nos dice que lo más difícil es no dejar de Amar. Así lo hizo Él, y le llevó hasta a dar la vida por ti y por mí. Y al final venció a la muerte con su Resurrección. Fue el Amor lo que salía del sepulcro vacío.
Pero, para no dejar de Amar, Jesús estaba sostenido por el Padre. Tú tampoco lo intentes solo, tu debilidad no te va a dejar. Mira a Jesús y pídele que sea fuerte en ti para que en el día de hoy no dejes de amar.
Hoy el reto del amor es que, ante tres situaciones que hoy se te presentarán, no dejes de amar, pero antes ora a Jesús. Y, después, ama. Experimentarás que tu camiseta funciona.
VIVE DE CRISTO
Pd: AVISO IMPORTANTE
Queridos reteros, lamentamos tener que comunicaros que se han agotado por completo todos los calendarios "Vive de Cristo en 2018".
Es por ello que, a los que nos lo habéis pedido en estos últimos días, no podremos hacéroslo llegar.
Muchas gracias por vuestra acogida y cariño a este proyecto, ¡y esperamos que el Señor nos regale seguir viviendo juntos todo este año con el Reto! ¡Unidos en Cristo!
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!