Año del Señor 2018
27 de enero

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

IMPERMEABLE 

El otro día estábamos trabajando tranquilamente en la sala. Llevaba ya un buen rato lloviendo, y, por lo nublado del cielo, iba a durar mucho más. 

-Es lluvia de la buena -comentaban algunas. 

-Sí -señalaban otras- de la que empapa la tierra. 

-¡Qué regalo del Señor, qué falta le hacía a los campos! 

En esas estábamos cuando llegaron los gritos de alarma: 

-¡¡Goteras, goteras!! ¡Tenemos goteras! 

Las especialistas en los tejados salieron a toda velocidad en busca de cubos. Al parecer, la lluvia era realmente contundente... 

Ya en el rosario, no dejaba de dar vueltas a lo ocurrido. Al fin y al cabo, la Escritura habla varias veces de que la Palabra de Dios es como la lluvia: “como baja la lluvia del cielo... así será mi Palabra: no volverá a mí vacía, sino que hará mi voluntad y cumplirá mi encargo”. (Is 55, 1011)

¡Y es que así es la lluvia! En su esencia está empapar todo lo que toca, sin rendirse jamás, ¡buscando incluso las rendijas para alcanzar el interior del monasterio! 

Si esto hace el agua, simple criatura, ¿qué no hará la Palabra del Señor en nuestros corazones? 

Puede que sientas tu interior frío o duro, pero, créeme, Cristo está deseando empapar hasta lo más profundo de ti. Cada día derrama un torrente de gracia. Sólo necesita que te dejes alcanzar. Te aseguro que, a esta “lluvia”, no hay nada, ni el tejado más impermeable, que se le resista. Cristo espera pacientemente a encontrar una rendija para empapar tu tierra. 

Hoy el reto del amor es que aproveches el agua. Te invito a que hoy, cada vez que te laves las manos, alces tu corazón al cielo en una pequeña oración. Si abres tu puerta, ningún rincón de tu interior Le resultará impermeable: ¡Cristo quiere empaparte por completo! Cree, confía, ¡y ama! ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO

Pd: AVISO IMPORTANTE

Queridos reteros, lamentamos tener que comunicaros que se han agotado por completo todos los calendarios "Vive de Cristo en 2018". 

Es por ello que, a los que nos lo habéis pedido en estos últimos días, no podremos hacéroslo llegar. 

Muchas gracias por vuestra acogida y cariño a este proyecto, ¡y esperamos que el Señor nos regale seguir viviendo juntos todo este año con el Reto! ¡Unidos en Cristo! 

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)