Da Gesú a Perú. (De Jesús a Perú)
Una maestra de una escuela primaria en Pordenonense, Italia, hace que sus alumnos canten una pequeña canción de Navidad; alguien la tararea en casa y los padres, sorprendidos, sienten que el alumno dice «Perú», donde la canción dice «Jesús». La maestraha reemplazado a Jesús con el Perú para no ofender a los estudiantes musulmanes.
Esta actitud dhimmi, de sumisión, de maestros, autoridades, líderes de opinión que eliminan símbolos cristianos -árboels de Navidad, cruces, etc. - para no "ofender" a los musulmanes no es más que pura cobardía, falta de conciencia, nula identidad y estupidez.
Esto no es tolerancia, es borreguismo, cobardía, debilidad, y falta de respeto a sí mismo. Cuando uno se falta a si mismo, se pierde dignidad.
Es indigna la actitud de sumisión ante cualquier totalitarismo.
Hoy el totalitarismo que intenta imponerse en Europa es el islámico, y la actitud de estos dhimmies es de puro colaboracionismo.
Al que le moleste, que se vaya. En el mundo musulmán vivirán mejor y no tendrán que "soportar" a los "infieles".
NOTAS
http://www.corriere.it/cronache/18_gennaio_02/pordenone-maestra-che-ha-cambiato-minuetto-natale-gesu-peru-cosi-canto-scemenza-8f31285a-ef3e11e7-97e1-31c2bf5f7cef.shtml?refresh_ce-cp