Lo primero de todo, quizás porque confunden el significado que se da al término en español, con el significado que tiene en inglés.
 
Me temo además que es algo que no practican, pues si lo hicieran necesitarían una palabra para ello y se darían cuenta de que en español no tenemos una alternativa mejor y es más fácil criticar que comprender lo que quiere decir una expresión importada como tantos otros anglicismos que ya son parte de nuestro acervo cultural.
 
Lo segundo, porque creen que ser cristiano consiste en sospechar de todo lo que venga de la cultura ambiente y no están dispuestos a aceptar las expresiones, modismos y usos culturales del mundo en el que viven. Si en la empresa y en la psicología se usa el término liderazgo, tiene que ser malo...
 
Lo tercero, por ganas de llevar la contraria. Si todo el mundo lo usa, y usted no quiere usarlo, me gustaría saber qué propone a cambio, ya que si no, es criticar por criticar...
 
¿Por qué me hago estas reflexiones? Me temo que también por chinchar un poco...
 
Estoy convencido de que la evangelización y toda obra espiritual cristiana, pasa por las personas. Y en ese sentido, es una empresa, que necesita visión y necesita líderes.
 
Aceptar esto es el primer paso para ir a alguna parte...