Queridos amigos de Santa Hildegarda,
 
¡Feliz Tiempo de Adviento a todos!
 
Se acumulan los acontecimientos y las actividades. A principios de diciembre concluyó la Tercera Edición del Primer Nivel del Curso de Medicina según Santa Hildegarda que se celebró en Zaragoza con la presencia de Marie Carrasquedo, especialista en la salud y cuidados de la piel, que junto con el Dr. Strehlow ha diseñado una panoplia de remedios basados en los escritos de nuestra Doctora de la Iglesia. Estos remedios y cosméticos reúnen la eficacia y la inocuidad de sus componentes de manera que todos ellos, además de poderse aplicar de forma externa, si se comiesen no causaría ningún problema. Y, naturalmente, el ponente principal del Curso fue el Dr. Strehlow, máximo exponente vivo en la actualidad de la Medicina hildegardiana debido a su gran erudición y a su práctica clínica de mas de 30 años de experiencia.

El Dr. Strehlow ha publicado más de 20 libros, sobre la salud y la medicina según Santa Hildegarda, de los cuales ya hemos traducido y publicado 4 libros en español: “Manual de Medicina de Santa Hildegarda de Bingen”, “La Salud del Aparato Digestivo”, “La Salud del Corazón y de la Circulación” y el último, que es una Novedad Editorial, “Adiós tristeza, como superar la Depresión según Santa Hildegarda de Bingen”.
 
También hemos seguido buscando la forma de dar a conocer y facilitar el acceso a los remedios de Santa Hildegarda, al mayor número de personas posible. Por eso, con gran satisfacción, os podemos anunciar que, después de mucho trabajo y muchas gestiones, hemos conseguido producir en España el Caldo de pie de ternera, para ponerlo a disposición de la gente con un coste 40% más barato que si lo importásemos de Alemania.
 
El Caldo de pie de ternera es uno de los alimentos a los que Santa Hildegarda concede el título de Remedio Universal, junto con la espelta, las castañas, los membrillos, la raíz de galanga y algunos otros, por la cantidad de beneficios que aporta a nuestro organismo, tanto para prevenir enfermedades y estados carenciales como mediante su acción reguladora del pH y su influencia en el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario. Su acción es tan eficaz como para ayudar a la sanación y el restablecimiento de la salud en muchos casos en los que se padece una enfermedad ya declarada. Gracias a sus ingredientes constituye un valioso alimento y un Remedio Universal.
 
Como nuestra experiencia de estos años nos demuestra que muchas personas, aunque son conscientes de lo útil que sería para ellas poder tomar este maravilloso remedio y debido a sus circunstancias personales (falta de tiempo, dificultades para cocinar etc.), se ven en la imposibilidad de hacerlo ellas mismas y por tanto se privan de sus beneficios.
 
De manera que, en nuestro deseo de facilitar el acceso a los remedios naturales de Santa Hildegarda a gente que los quiera utilizar, hemos conseguido que una empresa española nos fabrique el Caldo de Pie de Ternera de acuerdo con todos los ingredientes de la receta original de Santa Hildegarda a un precio mucho más interesante que si lo importamos de Alemania.
 
Así que además de conseguir un abaratamiento del 40% de su precio, ahora y durante todo el mes de enero, queremos hacer una doble oferta para que nadie, que lo desee, se quede sin experimentar los beneficios que ese remedio aporta a nuestro organismo y a nuestra salud.
 
Recordemos sus cualidades, tal como las explica el Dr. Strehlow, siguiendo los escritos de Santa Hildegarda:
 
  1. Acción antiinflamatoria y regenerativa: el caldo de pie de ternera repara el conjunto de las mucosas en caso de inflamaciones de estómago y de los intestinos y elimina dolores e inflamaciones: en la garganta, esófago y estómago, es útil en casos de colitis, enfermedad de Crohn, colon irritable e inflamación intestinal con permeabilidad (intestino poroso) e incluso en el caso de hemorroides sangrantes.
  2. Eliminación de dolores en caso de inflamaciones óseas: artritis, poliartritis, artrosis, inflamación o debilidad del tejido conjuntivo, inflamación de la vejiga y dolores articulares.
  3. Efecto inhibidor de la angiogénesis. El caldo de pie de ternera corta, en casos de cáncer, las líneas de suministro con lo cual el tumor ya no puede alimentarse. Contiene inhibidores de la angiogénesis (AAFs) que impiden que se formen nuevos vasos sanguíneos que alimentarían el tumor; este anticancerígeno natural se deriva de una proteína que se encuentra en el cartílago.
  4. Favorece el crecimiento óptimo de las uñas de manos y pies y ayuda para evitar la caída del pelo.
  5. Mejora la circulación sanguínea para casos de manos y pies fríos.
Podéis conseguir este remedio de Santa Hildegarda, en nuestra tienda online Casa Santa Hildegarda, bien por separado o a través de estas 2 ofertas especiales, haciendo clic en los siguientes enlaces: