Para ver los próximos RETIROS Y MISIONES haz click AQUÍ
EVANGELIO
Vosotros, los que me habéis seguido, recibiréis cien veces más
Lectura del santo Evangelio según san Mateo 19, 27-29
En aquel tiempo, dijo Pedro a Jesús:
«Ya ves, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido; ¿qué nos va a tocar?».
Jesús les dijo:
«En verdad os digo: cuando llegue la renovación y el Hijo del hombre se siente en el trono de su gloria, también vosotros, los que me habéis seguido, os sentaréis en doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
Todo el que por mí deja casa, hermanos o hermanas, padre o madre, hijos o tierras, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna».
Palabra del Señor.
Menudo "pelotazo".
Si quieres ser rico, inmensamente rico, conocemos un sistema: Ven a ayudar en Proyecto Amor Conyugal. Porque este Proyecto es un Proyecto de "ricos" y además, vas a hacer unos contactos que ya quisieran muchos...
Es un Proyecto de "ricos" porque aquí hay muchos que han renunciado a muchas cosas para poder estar ayudando a matrimonios y familias juntos con otros matrimonios y todos estos que se entregan están recibiendo cien veces más (puedes preguntarles).
También haces buenos contactos, los más influyentes, no porque este Proyecto sea clasista, que no lo es en absoluto, sino porque este Proyecto es de María (primer súper contacto) y no te cuento los contactos que Ella te puede presentar.
Así que, ven a Proyecto Amor Conyugal y pegarás un buen pelotazo...
Y si no te gusta, hay otros muchos proyectos dentro de la Iglesia donde seguro que "te forras" porque también te dan cien veces más.
Aterrizado a la vida Matrimonial:
Alejandro: Ana ¿Qué dirías que nos ha reportado colaborar asiduamente en Proyecto Amor Conyugal?
Mayte: Para empezar, un cambio enorme en nuestro matrimonio. Una familia preciosa de esposos que se entregan con muchiiiisima alegría. El lujazo de estar en primera fila siendo testigos de la conversión de cientos de matrimonios y personas, y del rescate de cientos de familias... ¿Y tú?
Alejandro: Además de lo que has dicho, aprender muchísimo sobre la verdad y la grandeza del matrimonio y la familia. También hemos conocido a muchos sacerdotes espectaculares, nos hemos acercado muchísimo a María y al Señor, hemos aprendido a vivir una espiritualidad Conyugal en la que compartimos la fe juntos... Y nos ha ayudado a integrarnos más en nuestra parroquia y colaborar en ella aprovechando todo lo aprendido y experimentado.
Mayte: Damos muchas gracias a Dios, porque nos ha dado mucho más del ciento por uno.
Alejandro: Gracias infinitas, Señor.
Madre,
Me encanta estar en Tu Proyecto. Bendita seas, Madre.