Agencias.(1-8-2017)
Un sacerdote español perdió la vida la mañana de este martes, tras sufrir un percance de salud mientras nadaba en el balneario de Punta Salinas en Toa Baja.
El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón, inspector Wilson Lebrón, sostuvo que Martín Navarro Navarro, de 74 años, residente en Madrid, España, se encontraba vacacionando en Puerto Rico tras ser invitado por la parroquia Santísimo Sacramento de Caguas, donde había trabajado anteriormente.
De acuerdo a la investigación preliminar, que fue suministrada por el sacerdote Jesús Maiza, quien tiene el cargo de la referida parroquia, durante la mañana de hoy invitó a Navarro a nadar en la playa del balneario y al ver que su amigo había entrado hace un rato al agua a nadar y no había salido le pidió ayuda al salvavidas.
El socorrista Gerardo Rodríguez, entró a la playa y divisó su cuerpo, sacándolo del agua y a pesar de que le brindó los primeros auxilios no lo logró reanimar.
Se teoriza que pudo haber sufrido algún problema cardiaco mientras se encontraba en el agua y falleció. La autopsia revelará las causas de su muerte, agregó Lebrón.
El agente Orlando Sánchez, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón, se hizo cargo de la pesquisa.
-----------------------------------------------------------------------
Invito a leer gratis:
Ensayo sobre la Iglesia actual
Enlace:
http://marianojv.esy.es//novela.html
Muchas gracias