Comenzamos un nuevo rumbo en la larga trayectoria, nueve años, de la vida de El Blog El Olivo. Entra a formar una unidad digital con el Blog Semblanzas Sacerdotales, acogido en Religión en Libertad, desde hace casi tres años. Esta unidad la hemos deseado hacer patente en el título que ahora encabeza nuestras sucesivas apariciones: El Olivo en las Semblanzas Sacerdotales. No muere ningún blog, se suman en uno solamente.
En las diversas entradas iremos conbinando la reflexión en el viejo El Olivo, con la anotación detallada de las biografías de los curas, obispos y cardenales, que dejan este mundo en la paz de Cristo.
Agradezco la hospitalidad que he recibido en Religión en Libertad, en la persona de su director Alex Rosal y espero que este nuevo rumbo tenga un largo tiempo de servicio a los lectores, porque son los lectores los únicos a los que dedicaremos nuestro desinteresado servicio.
Esperamos que el Señor nos ilumine para que sepamos acertar y seamos benevolamente perdonados cuando cometamos algún fallo. El campo de los comentarios está abierto a la colaboracción de los señores lectores tanto para
opinar sobre los contenidos expresados, como para recibir semblanzas de algún sacerdote amigo, a quien deseen que aparezca en estas páginas digitales.
Con la ayuda del Señor comenzamos. Que sea para bien de nuestra propia experiencia espiritual cristiana.
Tomás de la Torre Lendínez