Cristianos expulsados de Marruecos.

 

 

 

El viernes 4 de diciembre de 2009 catorce cristianos marroquíes [nacidos musulmanes y convertidos la cristianismo] tuvieron una reunión con cuatro cristianos no-marroquíes en la ciudad de Saidia.

 

La reunión había de tener  lugar  en el fin de semana para poder estudiar El encuentro de estos 18 cristianos se llevo a cabo con discreción, utilizando un lugar alquilado.

 

La policía marroquí llegó a la casa por la tarde del viernes, confiscó todas las Biblias y todo el material cristiano y los teléfonos móviles.

 
Al caer la noche todos los presentes fueron llevados a una comisaría de policía. Los marroquíes fueron interrogados hasta la medianoche y luego puesto en libertad al día siguiente.
Los cuatro extranjeros fueron falsamente acusados de proselitismo y deportados.


A otro cristiano extranjero, que había ayudado en el alquiler de la sede, no estaba presente en el evento, pero también se le ordenó abandonar el país, junto con su familia. Se les dio a todos ellos una hora para empaquetar todas sus pertenencias, se les acompañó a la escuela de sus hijos y fueron todos ellos trasladados a la frontera.

 


 

http://www.givengain.com/cgi-bin/giga.cgi?c=1489

 

http://www.persecution.org/suffering/newssummpopup.php?newscode=11327

 

http://www.persecution.org/suffering/index.php