Año del Señor 2021
18 de mayo
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
SIN LÍMITES
Tengo el corazón desbordante de agradecimiento por todo lo que hemos vivido en estos días. En primer lugar me siento totalmente agradecida al Señor por lo que ha hecho conmigo, por el regalo de la vocación y por haberme traído hasta aquí. ¡Podemos decir que hemos tocado el cielo!
Pero también quiero agradeceros a cada uno de vosotros las muestras de cariño, de oración y las vivencias que nos habéis ido expresando y transmitiendo de diferentes formas.
Para la Comunidad y para mí ha sido un testimonio impresionante de cómo verdaderamente el Señor no tiene límites y que realmente puede tocar el corazón valiéndose de los medios de comunicación.
De la misma manera, por esos medios, nos ha llegado vuestro cariño y vuestra oración. ¡Gracias!
Como decía, ¡hemos tocado el cielo! Aquellos días le venía diciendo al Señor: “Tú sabrás qué tiempo escoges para el día de Tu boda, eso te lo dejo todo a Ti”.
Claro que, como vengo conociéndole y sé que tiene unos gustos un tanto extraños para nuestra lógica humana, sabía que me sorprendería.
Y, efectivamente, el día amaneció lleno de nubes. Así que me entró la risa, pero estaba feliz porque estaba convencida de que esto era a Su gusto.
Pero lo mejor fue que, a la mañana siguiente a la celebración, mientras cantábamos laudes, me volvió a venir aquella conversación que nos traíamos Él y yo, y me regaló descubrir porqué el cielo había estado nublado. Brotó desde dentro de mi corazón lo que había experimentado en la ceremonia: aquel día el Sol estuvo dentro de nuestra iglesia.
Me trajo al corazón aquella cita Apocalipsis cuando, hablando del cielo, dice: “Ya no hará falta ni sol ni luna que lo alumbre porque su lámpara es el Cordero”. Y realmente esto fue lo que todos pudimos experimentar, que era Él el que brillaba con su Luz, iluminándonos a todos y llenándonos con la alegría y el calor de Su Amor, ¡todo lo que es propio de Su presencia!
Y es que así es Él, siempre desborda y supera todas nuestros mejores sueños. Cuando dejamos que todo esté bajo su cuidado, cuando descansamos en Su gusto, descubrimos que era mucho mejor lo que Él nos tenía preparado. ¡Su creatividad no tiene límites!
Hoy el reto del amor es dar gracias. Solo puedo decir esto: ¡GRACIAS! Cuando un corazón se siente desbordado de tanto, por parte de Él y de las personas que nos habéis acompañado, solo brota la acción de gracias. Y este es mi deseo y mi petición también para ti: que puedas experimentar con mayor fuerza aún Su Amor en este día y lo puedas vivir todo él en acción de gracias.
VIVE DE CRISTO
Pd: Muchos de vosotros nos habéis pedido poder volver a ver la celebración, aquí os dejamos el enlace:
Profesión Solemne de sor Mª Israel:
https://youtu.be/Hk1RdPocaNc
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.