Ocho de cada diez mujeres se sienten inseguras en la ciudad sueca de Uppsala

Una encuesta realizada entreestudiantes féminas de secundaria de la región sueca de Uppsala declaran sentirse inseguras al caminar por las calles. En 2013, esa cifra era del 55 por ciento.
La investigación es apoyada por Daniel Larsson, comisionado en Uppsalapolisen. Le ha dado a sus hijas adolescentes restricciones claras y les dijo que no estuvieran en la ciudad o en el Resecentrum por las tardes.

Daniel Larsson cree que  los "niños inmigrantes en grupo" atacan a las niñas suecas.
"Los migrantes musulmanes son más ofensivos cuando se trata de niñas", dijo el comisario de policía Larsson al periódico local  UNT, señalando que recibió llamadas telefónicas de sus hijas cuando fueron perseguidas por inmigrantes musulmandes.

UNT también ha hablado con otros padres que prohíben más o menos a sus hijas permanecer en el Resecentrum en Uppsala. Uppsalon Sten Widmalm le dice al periódico que sus hijas fueron cazadas y retenidas por  jóvenes musulmanes, pero por fortuna lograron escapar.

Con el fin de aumentar la seguridad, el municipio de Uppsala establecerá patrullas que vigilarán el centro de la ciudad y pondrán más cámaras de vigilancia en Resecentrum.

Uppsala ha recibido menos refugiados musulmanes sin familia que otras regiones del país escandinavo.

“Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar”. Lo que acontece en Suecia, pasa posteriormente en los países del sur europeo.

NOTAS

http://www.friatider.se/tta-av-tio-tjejer-k-nner-sig-otrygga-i-uppsala-invandrarkillar-utpekas#